Estos 8 dispositivos Xiaomi también están listos para empezar a actualizar a Android 13

Si tienes uno de estos ocho dispositivos de Xiaomi, muy pronto podrás a disfrutar de todas las novedades de Android 13.

Estos 8 dispositivos Xiaomi también están listos para empezar a actualizar a Android 13

Una vez que la versión estable de Android 13 ya es oficial, Xiaomi ha comenzado a desplegar la primera versión Beta de MIUI 13 basada en Android 13 en más dispositivos.

Una buena prueba de ello es que, después de contarte, recientemente, que 9 móviles Xiaomi ya estaban recibiendo esta actualización, ahora ya te podemos confirmar que otros 8 dispositivos del gigante chino ya están preparados para recibir la actualización a Android 13.

Xiaomi 11T Pro, pantalla

El Xiaomi 11T Pro es otro de los móviles de Xiaomi que se están actualizando a Android 13.

Xiaomi actualiza otros 8 dispositivos con Android 13

Como nos confirman desde el medio Gizchina, Xiaomi ha empezado a lanzar la actualización a Android 13 en otros ocho dispositivos de las marcas Xiaomi y Redmi.

Los 8 dispositivos de la firma china que están recibiendo esta actualización son los siguientes:

  • Xiaomi 11i
  • Xiaomi 11T Pro
  • Redmi K40 Pro
  • Redmi K40 Pro+
  • Redmi Note 11 Pro+
  • Xiaomi Pad 5 Pro 5G
  • Xiaomi Pad 5 Pro Wi-Fi
  • Xiaomi Pad 5 Pro 12,4 pulgadas

MIUI 13 con Android 13

Estos ocho terminales de la marca china están recibiendo una versión de MIUI 13 basada en Android 13 con número de versión 22.8.14, la cual incluye una serie de mejoras en la optimización del sistema y, por supuesto, la gran mayoría de las funciones de la nueva versión de Android.

Eso sí debes tener en cuenta, que esta nueva versión de MIUI solo está disponible para algunos usuarios que se apuntaron al programa Beta previamente y que no llegará al grueso de usuarios de estos dispositivos hasta que haya finalizado el periodo de pruebas de la misma.

Estos son los móviles Xiaomi que podrían actualizar a MIUI 14

De todos modos, si quieres comprobar si tu terminal Xiaomi, Redmi o POCO va a recibir la nueva versión de Android, no dejes de consultar nuestro listado con todos los móviles de Xiaomi que se van a actualizar a Android 13.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti