Xiaomi Buds 4 Pro: así son los mejores auriculares totalmente inalámbricos de Xiaomi hasta la fecha

Los Buds 4 Pro de Xiaomi llegan dispuestos a competir con la gama alta del resto de fabricantes

Xiaomi Buds 4 Pro: así son los mejores auriculares totalmente inalámbricos de Xiaomi hasta la fecha

Además de presentar al mundo el Mi MIX Fold, el smartphone plegable más delgado del mercado; y de mostrar al mundo un robot humanoide de 86000 euros, Xiaomi aprovechó el discurso anual de su CEO, Lei Jun, para hacer oficial una de las novedades más esperadas por los fans de la compañía: una nueva pareja de auriculares totalmente inalámbricos de gama alta.

Son los nuevos Xiaomi Buds 4 Pro, la gran renovación de la familia "Pro" de auriculares de la firma pekinesa, que llega con la idea de convertirse en la referencia del audio inalámbrico, compitiendo directamente con modelos como los nuevos Galaxy Buds2 Pro, los Pixel Buds Pro o los Huawei FreeBuds Pro 2.

Xiaomi Buds 4 Pro dorados

Los Xiaomi Buds 4 Pro, en su nuevo y elegante acabado dorado.

Xiaomi Buds 4 Pro, toda la información

Los nuevos auriculares de Xiaomi llaman la atención, en primer lugar, por su diseño. Cuentan con un tamaño más reducido que la generación previa, y Xiaomi ha renovado tanto la estética del estuche de carga como la de los propios auriculares, otorgando al estuche un acabado en doble tono: mate y brillante que combina a la perfección con los dos colores en los que Xiaomi ofrece los auriculares: dorado y negro.

Los auriculares, con certificación IP54 ante agua y polvo, tienen un acabado brillante y vienen con puntas de silicona intercambiables para mejorar el ajuste en caso de ser necesario. Ambos, además, cuentan con paneles táctiles integrados en el "tallo" que permiten controlar la reproducción, o activar y desactivar el sistema de cancelación de ruido.

Xiaomi Buds 4 Pro en dos colores

Además del tono dorado, Xiaomi también ofrece sus nuevos auriculares en color negro.

Y es que sí, los Buds 4 Pro de Xiaomi cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa mejorado con respecto a otros modelos de la compañía, capaz de suprimir los sonidos de hasta 48 dB de intensidad que suenan a nuestro alrededor. El mismo sistema también permite activar un modo "transparencia" con el que poder escuchar lo que sucede cerca de nosotros.

Su sistema de sonido viene respaldado por un driver de 11 milímetros dinámico, y Xiaomi ha añadido soporte para audio espacial (compatible solo con algunos smartphones de Xiaomi).

Xiaomi Buds 4 Pro dorados en la oreja

Así lucen los Xiaomi Buds 4 dorados en la oreja.

Precio de los Xiaomi Buds 4 Pro y dónde comprar

Por ahora, los Buds 4 Pro solo estarán disponibles en China a un precio oficial de 1099 yuanes, unos 148 euros al cambio.

De momento, la marca no ha confirmado si estarán disponibles en el resto de regiones del mundo. Pero, teniendo en cuenta que la marca ya ha lanzado en nuestro país modelos de gama alta como los Xiaomi Buds 3T Pro, no hay que descartar que pudieran aterrizar en otros mercados próximamente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti