Estos son los móviles Android más potentes del mercado que puedes comprar actualmente

Ya tenemos un nuevo "top" de móviles más potentes del mercado. Descubre cuáles han sido los modelos con mejor rendimiento de noviembre.

Estos son los móviles Android más potentes del mercado que puedes comprar actualmente
El ASUS ROG Phone 6 es el móvil más potente del mercado en la actualidad / Imagen: MKBHD

Como viene siendo habitual en cada inicio de mes, la gente de AnTuTu ha compartido la lista de móviles más potentes que existen en el mercado en la actualidad, tras recopilar los datos de rendimiento de decenas de smartphones diferentes.

La lista, en este caso, incluye los modelos vendidos a nivel global, y no solo aquellos disponibles en China. Además, se ha compartido también la lista de móviles de gama media más potentes del mercado. Vamos a verlos todos.

Los smartphones Android de gama alta con mejor rendimiento de noviembre de 2022

Una vez más, el segmento de la gama alta llega encabezado por smartphones enfocados al gaming. El mes de noviembre fue, probablemente, el último del año en el que veremos dispositivos con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 liderando el ranking de potencia, pues los primeros modelos con el nuevo Snapdragon 8 Gen 2 ya están aterrizando en el mercado.

En ese sentido, hemos visto cómo el ASUS ROG Phone 6 se posiciona en la primera posición del ranking, con su Snapdragon 8+ Gen 1 sumado a 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Ha conseguido una puntuación media de más de un millón ciento diecisiete mil puntos, superando así al segundo del ranking, el ROG Phone 6 Pro.

La tercera posición es para otro modelo de ASUS, dotado con el mismo procesador de los dos primeros: es el ASUS ZenFone 9.

Moviles mas potentes de noviembre en AnTuTu

Los smartphones de gama alta más potentes de noviembre, según AnTuTu.

Xiaomi ha conseguido colocar su reciente XIaomi 12T Pro en la cuarta posición del top, al superar la barrera de un millón y sesenta mil puntos. Así, queda por encima de modelos como el Red Magic 7 o el Black Shark 5 Pro.

Motorola, vivo y Samsung se encargan de cerrar el ranking, siendo el Motorola Edge 30 Pro el modelo que se queda con la séptima posición, superando a los vivo X80, Motorola Edge X30 y Galaxy Z Fold4.

Los smartphones Android de gama media con mejor rendimiento de noviembre de 2022

El segmento intermedio queda mucho más repartido, al menos en lo que respecta a modelos de procesador. De hecho, es posible encontrar cuatro modelos de SoC diferentes en el top 10, si bien tres de ellos pertenecen a una misma familia.

En este caso, el Xiaomi 12T se queda con el primer puesto, gracias a una puntuación media de casi ochocientos veintiseis mil puntos, que sirven para quedar por encima de los realme GT Neo 3 y Redmi K50i.

Moviles mas potentes de gama media en noviembre

Los móviles de gama media más potentes en noviembre de 2022.

No fallan modelos como el excelente POCO X4 GT y su chip Dimensity 8100, ni el Redmi Note 11T Pro (ambos dispositivos son básicamente el mismo modelo con distinto nombre). Los dos terminales de la firma pekinesa logran superar al Dimensity 8100 Max del OnePlus 10R 5G, también conocido como OnePlus Ace.

Un "viejo" conocido como lo es el realme GT Neo 2 se queda en la séptima posición, superando a modelos mucho más recientes, como el iQOO Neo6, el Xiaomi MI 11X o el propio realme GT Neo 3T.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!