5 simuladores de negocios con los que entretenerte en tu Android

El mundo de los negocios causa bastante miedo, pero jugar a ser empresario es otra cosa con estas apps.

5 simuladores de negocios con los que entretenerte en tu Android

El mundo de los negocios siempre implica operaciones arriesgadas. Poner en juego nuestro patrimonio es uno de los motivos por los que muchos emprendedores no terminan de dar el paso adelante. Pero ya se sabe que para conseguir el éxito hay que arriesgar. Si ya lo has hecho, nuestra enhorabuena, mereces ahora un descanso y te vamos a proponer 5 apps que tienen como objetivo entretener. Son simuladores de negocios que puedes instalar en tu dispositivo Android. De temáticas variadas y versátiles, son un descanso merecido por si necesitas tomar decisiones arriesgadas y que no te atreves dentro del mundo real. Puedes probar a dirigir una empresa que no sea de tu ámbito, ¡incluso se te puede dar mejor que la tuya!

Las apps de renting de coches disponibles en Google Play

4 apps en Android para jugar a ser empresario

Tap Tycoon

Un sencillo juego en el que en un principio vas a crear dinero de la nada y, posteriormente, podrás ir aumentando tus riquezas con tus estrategias. Aunque está inspirado en el siglo XXXV, este juego promete una diversión sin igual, ya que en pocos pasos vas a conseguir amasar una pequeña fortuna para invertir en tecnologías novedosas y en construcciones. Es el típico juego para desconectar, no tiene muchas pretensiones, pero gusta.

Descargar Tap Tycoon

My Hospital

Ponerse en la piel de un empresario del sector sanitario es siempre un reto. Habrás de construíos tu propio hospital, organizar los turnos de trabajo, asignar tres, controlas a esos pacientes que no hacen más que quejarse. Incluso tendrás que ponerte a identificar y recoger plantas medicinales para elaborar tus propios remedios. Una gestión hospitalaria integral que puede traerte de cabeza, aunque está claro qué es lo que va a proporcionarte en un primer lugar son momentos divertidos. Merece la pena que la descargues, porque es bastante entretenida y tiene un aire bastante agradecido.

Descargar My Hospital

RollerCoaster Tycoon

Imagínate encargarte de la gestión de un parque de atracciones. Aunque el ocio de quienes te visitan siempre resulte una actividad muy motivadora, puede darte muchísimos quebraderos de cabeza. Tendrás que idear nuevas atracciones para que los visitantes no se aburran y busquen otras alternativas. Habrás que combinar como nadie el factor diversión junto con el económico. Nadie dijo que fuera sencillo, pero tu misión es conseguir los máximos beneficios para el parque y ver la cara de felicidad de quienes la visitan.

Descargar RollerCoaster Tycoon

AirTycoon 4

Si bien todos sabemos cuáles son los mejores simuladores de vuelo, lo que nos propone AirTycoon 4 es gestionar diferentes aerolíneas. De hacerlos volar se encargarán los pilotos, tu cometido es tener el mayor número de aviones alquilados a otras compañías, conseguir presencia en aeropuertos importantes o encontrar rutas diferentes con las que pueda sacar mucho dinero. Además de entretenido, nos pone en una situación que está fuera de nuestro alcance, ya que prácticamente ninguno de nosotros tendremos la oportunidad nunca de encargarnos de taes cometidos.

Descargar AirTycoon 4

Junkyard Tycoon

Aquí debes demostrar tus habilidades con la compraventa de vehículos. Empezará desde bastante abajo, encargándote de coches que está directamente para la chatarra. Pero si quieres habilidad puedes conseguir convertirte en un magnate de la automoción. la competencia no te lo va a poner sencillo, así que tendrás que sacar tus mejores habilidades para conseguir despuntar en el negocio. Como cualquiera de los otros, consigue que descansemos por un momento de la presión de los negocios reales.

Descargar Junkyard Tycoon

Todos estos juegos de simulación de negocios están disponibles en la Google Play Store, y suelen tener un precio bastante reducido. Son desarrollos que posibilitan mirar los negocios desde otra perspectiva, por lo que su descarga es más que recomendable.

Cómo saber si tu empresa necesita o no un podcast

Por un momento no está nada mal utilizar estos juegos como modelo de desconexión. La presión que tenemos habitualmente, ya seamos autónomos o pequeños empresarios, es más que suficiente para dedicarle un tiempo a nosotros mismos. Por tanto, estos juegos pueden ser un buen punto de encuentro para seguir desarrollando el olfato comercial. Escoge el sector que más te llame la atención y demuestra todas tus habilidades, seguro que puedes conseguir todos los objetivos que te propongas y sin necesidad de arriesgar tu verdadero capital.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti