Este es el único móvil "no chino" que se mantiene en el top 10 de potencia de AnTuTu

AnTuTu ya ha elegido los 10 móviles más potentes del mes de octubre, un ranking en el que solo se encuentra un móvil fabricado fuera de China.

Este es el único móvil "no chino" que se mantiene en el top 10 de potencia de AnTuTu
Este Samsung es el único móvil "no chino" entre los 10 más potentes según AnTuTu.

Como cada mes, AnTuTu ha seleccionado los 10 móviles más potentes de octubre, con el ASUS ROG Phone 6 como gran estrella del ranking. Si vamos repasando la lista, vemos que hay una característica muy común: la mayoría son móviles chinos. Sin embargo, hay un único móvil "no chino" que se mantiene en el top 10 de potencia de AnTuTu, ¿adivinas cuál es?

Te avanzamos que se trata de un smartphone de un fabricante surcoreano y que se sitúa en la octava posición de la lista gracias al rendimiento liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Te damos otra pista clave: se trata de un móvil plegable. ¿Ya sabes cuál es? A continuación, conocemos qué smartphone "no chino" destaca en el ranking de potencia de AnTuTu y cuáles son el resto de seleccionados.

El único móvil "no chino" entre los más potentes de AnTuTu

La lista de móviles más potentes de octubre elaborada por AnTuTu ya está aquí, con 10 modelos diferentes que merecen tu atención si quieres un smartphone que sea una bestia ante cualquier tarea. Llama la atención que solo hay un móvil "no chino" entre estos 10 seleccionados, el Samsung Galaxy Z Fold 4 5G. El móvil plegable de Samsung se sitúa en la octava posición de la lista gracias al excelente comportamiento del chip Snapdragon 8+ Gen 1.

Samsung Galaxy Z Fold 4 5G

Este smartphone de origen surcoreano obtiene una puntuación de 986751 en la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin duda, con este móvil Samsung podrás ejecutar cualquier aplicación sin problemas, su rendimiento es extremo. Si te interesa hacerte con él, puedes comprar el Samsung Galaxy Z Fold 4 5G tiene un precio de 1.799 euros y lo puedes en Amazon y en la tienda oficial de Samsung.

Como hemos mencionado anteriormente, el móvil más potente del mercado según AnTuTu es el ASUS ROG Phone 6. Se trata de la versión de 16 GB de RAM y 512 GB de memoria, con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 al frente y una puntuación de 1117077. No nos movemos del catálogo de ASUS para hablar del segundo móvil más potente, el ASUS ROG Phone 6 Pro en el modelo de 18GB+512GB,, también con cerebro Snapdragon 8+ Gen 1.

Este es el único móvil "no chino" que se mantiene en el top 10 de potencia de AnTuTu

Este es el ranking de móviles más potentes de octubre según AnTuTu.

El top 3 del ranking se completa con el nuevo Xiaomi 12T Pro en la configuración de memoria superior, con 12GB+256GB. En nuestro análisis del Xiaomi 12T Pro ya te contamos que el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece un magnífico rendimiento, especialmente por lo bueno que es su comportamiento cuando le exigimos potencia durante un largo periodo de tiempo.

Xiaomi 12T Pro 5G

La lista de móviles más potentes del mes sigue con Red Magic 7 y el Black Shark 5 Pro, ambos con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Sorprende la presencia del vivo X80, el único del ranking con cerebro MediaTek. En este caso, se trata del MediaTek Dimensity 9000, un procesador de gama alta que sorprende por su potencia extrema. Justo antes del Galaxy Z Fold 4 5G, en la séptima posición, encontramos al Motorola Edge 30 Pro impulsado por el Snapdragon 8 Gen 1.

Menos potentes que el móvil plegable de Samsung son el Xiaomi 12 Pro y el Motorola Edge X30 que completan la lista. Ambos tienen cerebro Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y ambos destacan especialmente en la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

ASUS, Xiaomi, Samsung, Nubia, Motorola... Ya ves que son muchas las marcas entre las que puedes elegir si quieres un smartphone potente para el futuro. Eso sí, si buscas un móvil que no sea chino y que esté en la lista de AnTuTu, te tendrás que limitar al Samsung Galaxy Z Fold 4 5G.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!