Close Button
Compartir

Estos son TODOS los móviles 5G de Xiaomi que puedes comprar en 2021.

La conectividad 5G cada vez es más común en los teléfonos móviles que salen al mercado, y no solo en los de precios más elevados. Una de las marcas que más apuesta por esta característica es Xiaomi, y como sabemos que es uno de tus fabricantes favoritos, en esta guía de compra te dejamos todos los móviles Xiaomi compatibles con redes 5G.

No son pocos los modelos 5G existentes actualmente en el catálogo de la firma china, por lo que hemos decidido dividirlos por familias para que puedas conocerlos de forma más clara. Son las cuatro principales ramas de Xiaomi: la propia Xiaomi, Redmi, Poco y Black Shark. Si quieres conectarte a las nuevas redes con un móvil fabricado por Xiaomi, estos son los que puedes comprar.

Móviles Xiaomi con 5G

Trasera del Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 es uno de los móviles Xiaomi con 5G.

La familia que más integrantes tiene con conectividad 5G es la propia de Xiaomi, que puedes reconocer por el apellido Mi. En esta encontramos también algunos de los terminales más avanzados de la firma en cuanto a características, como el buque insignia Xiaomi Mi 11, que integra el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888, con módem 5G integrado

En esta lista también se encuentra el Xiaomi Mi 11T Pro 5G, que también cuenta con el Snapdragon 888 y que está respaldado por una gran batería de 5.000 mAh. Por otro lado, hay móviles más antiguos y con un precio más bajo, como el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, que aún sigue siendo una muy buena alternativa en el mercado.

Móviles Redmi con 5G

Xiaomi Redmi Note 10 5G

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los Redmi con 5G.

Dentro de la familia Redmi, solo hay dos móviles que puedes comprar actualmente que cumplan con el requisito del que hablamos en esta guía. Por un lado, puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 10 5G, lanzado en 2021, con pantalla de 90 Hz, procesador MediaTek Dimensity 700 con módem 5G integrado, cámara principal de 48 MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

La versión de la generación anterior, el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, también tiene 5G, como nos indica su apellido. Estamos ante un móvil con pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek Dimensity 800U, triple cámara con sensor principal de 48 MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Poco

POCO F3 azul

El POCO F3 se posiciona como un gran gama alta asequible con 5G.

Actualmente, la compañía Poco cuenta con 3 móviles compatibles con redes 5G. Dos de ellos son de categoría gama alta asequible, siendo el POCO F3 el más destacado de ellos. Este modelo, lanzado en 2021, ofrece grandes características por un precio que ya ronda los 300 euros. Monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, disfruta de toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 870 y con una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W.

Si buscas algo más barato, pero que tenga 5G, la alternativa perfecta es el POCO M3 Pro 5G. Cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Su procesador es el MediaTek Dimensity 700 5G, con MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo. Además, tiene una triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W que supera la jornada de uso.

Black Shark

Por último, hablamos de Black Shark, la familia de móviles de "gaming" de Xiaomi. Actualmente, podemos encontrar varios modelos que tienen módem 5G integrado. No es extraño, pues son móviles de gama alta que cuentan con las características más avanzados. Entre ellos podemos mencionar al Black Shark 4 5G, con procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G. Además, equipa una impresionante pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz. Además, tiene carga rápida de 120W.

Los dos móviles de la anterior generación, Black Shark 3 Pro y Black Shark 3, también son compatibles con redes 5G. Si nos centramos en la versión Pro, esta monta una enorme pantalla AMOLED de 7,1 pulgadas con resolución 1440 x 3120 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz. Cuenta con toda la potencia del chip Qualcomm Snapdragon 865, triple cámara con sensor principal de 64 MP y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W.

Temas relacionados: 5G, Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!