realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato

Este es nuestro análisis del realme C33, un móvil barato con un llamativo diseño. Descubre sus puntos fuertes y débiles, y si su compra es acertada.

realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato
El realme C33 es un el modelo de color dorado // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

realme es una de las marcas referentes en el segmento de gama baja, ofreciendo siempre los móviles de mejor calidad por poco dinero. Ese segmento es justo el que refuerza con la llegada del realme C33, un móvil barato dirigido a aquellos que buscan un rendimiento sencillo en todos los apartados y, sobre todo, una extensa autonomía. La relación entre características y precio es interesante, por ello se sitúa directamente entre los móviles en los que debes fijarte si quieres gastarte menos de 200 euros.

Al ver el realme C33 por primera vez, nos llama la atención su brillante diseño. Sin embargo, nuestra tarea al analizar este nuevo terminal es comprobar si brilla tanto por fuera como por dentro. Hemos pasado unos días utilizando este realme C33 como smartphone personal, así que estamos preparados para contarte cuáles son sus puntos fuertes y débiles. ¿Merece la compra del terminal o es mejor que te fijes en otras alternativas? Descubrámoslo juntos.

Opinión y puntuación del realme C33

realme C33, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el realme C33?
A favor
  • Bonito diseño
  • Correcta pantalla
  • Android 12
  • Correcto rendimiento
En contra
  • Imán para las huellas
  • MicroUSB
  • Carga muy lenta
ConclusionesEl realme C33 es un móvil que brilla con luz propia en el mercado de móviles baratos, y no nos referimos solo a su diseño. Es bonito, tiene una buena pantalla y un buen rendimiento para su precio, y el punto a favor que supone Android 12. En lo negativo, cuesta entender el puerto microUSB en 2022 y la carga es muy, muy lenta.
Puntuación
65Sobre 100

realme C33

El diseño no es lo único que brilla en este buen móvil barato.

Precio del realme C33 y dónde comprar

El realme C33 llega al mercado en dos configuraciones de memoria diferentes. Por un lado, podemos hacernos con el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por un precio de venta recomendado de 169 euros. Si aprovechas la oferta de lanzamiento disponible durante el mes de octubre, será tuyo por solo 149 euros.

En caso de que prefieras más espacio, lo mejor será que elijas el modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Este tiene un precio de venta recomendado de 189 euros, aunque puedes beneficiarte de una oferta de lanzamiento que lo deja en los 169 euros. En cuanto a la disponibilidad, el realme C33 sale a la venta en la tienda oficial de realme y en los principales distribuidores, como Amazon y Fnac.

Por último, mencionar que puedes elegir entre dos tonalidades diferentes: negro marino (Night Sea) y dorado arena (Sandy Gold), siendo este último el color que verás en el análisis.

Ficha técnica de características

realme C33
Características
Dimensiones164,2 x 75,7 x 8,3 mm
187 gramos
PantallaIPS LCD de 6,5 pulgadas
HD+ (720 × 1600 Píxeles)
Densidad de 270 ppi
ProcesadorUnisoc T612
GPU Mali-G57
RAM4GB
Sistema operativorealme UI S basado en Android 12
Almacenamiento64GB/128GB (Ampliable con tarjeta microSD hasta 1 TB)
CámarasTrasera:
50 MP f/2,2
0,3 MP sensor de profundidad f/2,8
Frontal:
5 MP f/2.2
Batería5000 mAh con carga rápida de 10W
OtrosLector de huellas en lateral
MicroUSB 2.0
Altavoces con sonido Dirac 3.0
Dual SIM
ConectividadBluetooth 5.0
Wi-Fi b/g/n
Puerto de 3,5 milímetros

¿Dónde se sitúa el realme C33?

El realme C33 llega para situarse directamente entre los móviles más económicos del catálogo de realme. En concreto, forma parte de la serie realme C, la que se sitúa en el escalón más inferior de la firma. Por lo tanto, podemos esperar de él unas características básicas y un precio muy asequible, pues todos sus hermanos bajan de los 200 euros.

Si tenemos en cuenta el catálogo de móviles que realme vende en territorio europeo, podemos concretar que este realme C33 llega para situarse ligeramente por encima del realme C31, que llegó a España en el mes de abril. De hecho, tienen en común el procesador y la batería, aunque el modelo que protagoniza este análisis se caracteriza por contar con un diseño más ligero, Android 12 y una cámara principal bastante más avanzada.

realme C31

En cambio, dentro de la familia realme C también podemos encontrar modelos superiores al nuevo realme C33. Actualmente, el que ofrece mejores características es el realme C35, que también está a la venta desde el mes de abril de 2022. Tiene un procesador algo más potente, una pantalla con resolución Full HD+ y la carga rápida de 18W, clave a la hora de ahorrarnos tiempo al cargar su gran batería.

realme C35

El resto de la serie realme C está formada por modelos que se sitúan habitualmente entre los mejores móviles que puedes comprar por 100 euros. Es el caso del realme C11 2021, también con características sencillas lideradas por un cerebro Unisoc. Por supuesto, la batería de gran capacidad es un aspecto común entre todos los terminales de la familia.

realme C11 2021

Dentro del mercado en general, el realme C33 se sitúa entre los móviles que se mueven en la horquilla entre los 100 y los 200 euros. Es aquí donde encuentra grandes competidores, como el Xiaomi Redmi 10C. Comparten el hecho de montar una pantalla LCD de gran tamaño con resolución HD+, la batería de 5.000 mAh y la cámara principal de 50 MP. A favor del realme C33 diremos que llega con Android 12, mientras que el Redmi 10C obtiene nuestro favor en cuanto al procesador al contar con el Qualcomm Snapdragon 680.

Xiaomi Redmi 10C

Otro rival puede ser el Motorola Moto G22, que también apuesta por una pantalla LCD de resolución HD+, pero que da un paso más incluyendo la tasa de refresco de 90 Hz. Su procesador es el MediaTek Helio G37, tiene Android 12 y también cuenta con una cámara principal de 50 MP. No falta la batería de 5.000 mAh, que en este modelo soporta carga rápida de 15W.

Motorola Moto G32

Diseño

Que el diseño ha sido uno de los apartados más cuidados por realme a la hora de crear este realme C33 es algo que queda patente cuando desenvolvemos el teléfono por primera vez. Antes de contarte más detalle, es preciso mencionar que el realme C33 está disponible en tres colores diferentes: negro, turquesa y dorado, todos ellos con este toque brillante que hace que el terminal reluzca cuando le da la luz.

Para este análisis hemos tenido la ocasión de probar el modelo dorado, realmente hipnótico cuando lo vemos por primera vez. Ofrece una sensación inicial sorprendente, quizás superior de la que podíamos esperar de un móvil de este precio. Toda la parte trasera del terminal brilla como si tuviese purpurina, mostrando reflejos verticales muy bonitos que varían dependiendo de cómo le de la luz.

Desgraciadamente, la experiencia se ve empañada cuando usamos el teléfono durante unos minutos. Al no ser una carcasa mate, se queda con todas las huellas y la suciedad, y desgraciadamente son muy visibles dado el color claro de la trasera. Quizás el modelo de color negro oculta mejor este problema, aunque es algo que no podemos confirmar. Desgraciadamente, el realme C33 no cuenta con una funda de silicona en la caja, un accesorio muy útil para evitar la marca de las huellas y también para poder utilizarlo con más seguridad.

Huellas en el realme C33

La trasera del realme C33 guarda mucho las huellas // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Pese a no contar con esa funda, el móvil nos ha parecido bastante seguro cuando lo teníamos en las manos. Su trasera no es extremadamente suave, lo que posibilita que no se resbale fácilmente cuando lo usamos. Sus laterales son completamente rectos, lo que colabora en el plano estético, pero no en el ergonómico. Este realme C33 se sujeta bien, pero el uso podría ser más cómodo si los laterales fuesen curvos.

Las dimensiones del terminal son de 164,2 x 75,7 x 8,3 mm, con un peso de 187 gramos. Según nuestra experiencia, el realme C33 no se caracteriza por ser especialmente ligero ni delgado, aunque tampoco llama la atención por ser justo lo contrario. En este sentido, cumple con buena nota si tenemos en cuenta la gran batería que equipa en el interior.

Los mejores móviles delgados y ligeros que puedes comprar

Volvemos a la parte trasera para hablarte de otros de sus componentes claves, los dos módulos circulares de la esquina superior izquierda. En el plano estético, su color negro supone un bonito contraste con el dorado que domina toda la trasera. Además, tienen un diámetro comedido, un punto a favor. Sin embargo, la parte negativa es que sobresalen notablemente de la carcasa, son bastante gruesos.

De esta espalda también podemos alabar que el único texto que aparezca sea el nombre de realme y la inscripción "Matrix AI Camera", esta última tan pequeña que apenas se ve. Sin duda, menos es más, ayuda a transmitir esa sensación de sencillez y elegancia que buscaba el fabricante.

En cuanto a los laterales y bordes, podemos decir que albergan algunos de los componentes más importantes del teléfono. Empezamos por el borde inferior para contarte que es ahí donde se sitúa el altavoz, el puerto microUSB y el puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares. En cambio, el borde superior aparece completamente vacío.

realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato
realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato

En lo que a los laterales respecta, en el derecho podemos encontrar los botones de volumen y el botón de encendido/apagado. Atención a este último, porque también hace las veces de lector de huellas dactilares. Es un sensor simplemente correcto, funciona con precisión, pero no es el más rápido que encontrarás. Además, de estos botones también podemos decir que hubiesen sido más cómodos si sobresaliesen un poco más del borde, nos facilitarían reconocerlos mejor con el tacto. En el lateral izquierdo se esconde la bandeja para las tarjetas SIM y la microSD.

Pese a ser un imán para las huellas, este realme C33 obtiene una buena nota en el diseño al apostar por una estética bonita y elegante, atrapa nuestra atención con solo mirarlo al ser tan brillante. Está construido en su totalidad en plástico, pero eso no le impide ofrecer sensación de resistencia. Sin embargo, para estar más tranquilos al usarlo y proteger sus prominentes cámaras, la mejor idea es usarlo con una funda.

Pantalla

El realme C33 monta una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (720 × 1600 Píxeles) y una densidad de 270 píxeles por pulgada. En la práctica, es una pantalla de calidad correcta, lo que podíamos esperar en un móvil asequible. Nos gusta especialmente la viveza de sus colores, aunque la nitidez a veces es insuficiente. En líneas generales, podemos ver el contenido sin ningún problema.

El brillo típico es de 400 nits, más que suficiente cuando nos encontramos en interiores. Sin embargo, cuando estamos al aire libre y la luz incide directamente en la pantalla, el brillo máximo se queda algo escaso. Sí nos ha sorprendido para bien el funcionamiento de la herramienta de brillo automático, que sabe adaptar rápidamente el brillo dependiendo de la luz que nos rodea. Y decimos que es una sorpresa porque el brillo automático no era tan preciso en móviles realme que hemos probado anteriormente.

Pantalla del realme C33

La pantalla del realme C33 es de correcta calidad // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

La pantalla ocupa 82,1% del frontal, lo que significa que está rodeada de unos márgenes de tamaño considerables. Es verdad que los bordes son más anchos de lo que nos gustaría, pero no supone una sorpresa al tratarse de un móvil tan económico. Para albergar la cámara frontal, realme opta por un notch en forma de gota de agua en vez de integrarla en un agujero en la pantalla.

De esta pantalla también podemos decir que podemos configurarla con varios ajustes. El único contraste disponible es "Vívido", que nos da esos colores tan vivos que comentábamos antes. En cuanto al color, podemos elegir entre "Estándar", "Cálido" y "Refrescar". También podemos activar la luz nocturna para que sea más cómoda la visualización con poca luz y una función que mejora la calidad del visionado de vídeos.

En definitiva, el realme C33 cuenta con una pantalla de correcta calidad, suficiente para el uso que le darán la mayoría de usuarios que buscan un móvil de este precio.

Hardware y rendimiento

El procesador que aporta la potencia en el realme C33 es un viejo conocido de la marca. Se trata del Unisoc T612, que también está presente en el realme Narzo 50A Prime, en el realme C31, en el realme C30 y en el realme Narzo 50i Prime. Viendo que es el mismo cerebro que terminales inferiores, para este realme C33 podríamos haber esperado un procesador más potente, aunque fuese de la propia Unisoc.

En cuanto a memoria, el realme C33 tiene 4 GB de RAM y nos da a elegir entre 64 o 128 GB de memoria interna. En nuestro caso, el realme C33 que hemos probado es el que tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Elijas la configuración que elijas, podrás extender su memoria interna hasta 1 TB con la ayuda de una tarjeta microSD.

App de YouTube en el realme C33

App de YouTube en el realme C33 // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

El Unisoc T612 es un procesador fabricado en proceso de 12 nanómetros con ocho núcleos: dos Cortex-A75 1.8GHz y seis Cortex-A55 1.8GHz. Según nuestra experiencia, el realme C33 es un móvil con un rendimiento correcto en las tareas básicas como hablar por WhatsApp, ver vídeos en YouTube, entrar en Instagram y Twitter, pasar tiempo en TikTok y navegar por Google Chrome. Las aplicaciones no muestran problemas al abrirse y no se quedan pilladas, según hemos podido comprobar en estos días de prueba.

Hemos probado el realme C33 con tareas más exigentes. Por un lado, hemos obtenido una experiencia decente al ejecutar juegos medianamente ligeros como Hay Day, teniendo en cuenta que los gráficos que obtenemos no son los mejores. Como cabe esperar, el terminal sufre más al pedirle la ejecución de juegos más pesados y exigentes, protagonizando también un notable calentamiento.

Los mejores móviles por 200 euros o menos que puedes comprar

En cuanto a conectividad, el realme C33 puede conectarse a las redes 4G, tiene Bluetooth 5.0 y es compatible con redes Wi-Fi b/g/n. Es un móvil Dual SIM, lo que significa que puedes utilizar dos tarjetas SIM diferentes de manera simultánea. Otro apunte es que no tiene tecnología NFC, lo que nos impide utilizarlo para pagos móviles o para transferir archivos rápidamente.

El realme C33 cuenta con un solo altavoz con sonido Dirac 3.0. que nos ofrece un audio simplemente decente. No se caracteriza por su potencia ni su alto volumen, pero nos permite escuchar el sonido de manera correcta. Además, siempre puedes conectar tus auriculares de cable en el puerto de 3,5 milímetros o por Bluetooth. En cuanto al motor de vibración, tiene un comportamiento preciso y potente.

Software y experiencia

El realme C33 llega con Android 12 bajo la capa de personalización realme UI S como sistema operativo. Hay varios apuntes que debemos hacer al respecto. En primer lugar, es destacable que podamos disfrutar de Android 12 en un móvil de este precio. Teniendo en cuenta otros antecedentes de la serie realme C, no nos hubiese extrañado que este C33 viniese con Android 11 de fábrica.

Otro aspecto a tener en cuenta es el uso de realme UI S como capa de personalización, ¿qué es exactamente? Bien, se trata de una versión recortada de realme UI que está un escalón por encima de realme Go Edition. Podríamos decir que es un software limitado y optimizado para que funcione perfectamente en un terminal básico como el realme C33.

Este es el ajuste que debes activar en Android 12: protege tu privacidad al máximo

Al usar el terminal, nos encontramos un sistema operativo muy completo en cuanto a funcionalidades, con algunas herramientas de interés y algunas ausencias. Por ejemplo, tenemos el panel de privacidad de Android 12, con el que podemos gestionar mejor con qué aplicaciones compartimos el acceso a componentes como el GPS o la cámara.

También podemos bloquear el acceso a la cámara y al micrófono desde la barra de estado, así como conocer si la aplicación abierta está usando alguno de estos dos elementos gracias al icono de color verde que aparece en la esquina superior derecha. Por otro lado, en el apartado "Controles inteligentes" encontramos funciones tan interesantes como el modo Bolsillo o la respuesta fácil de llamadas.

Otro punto a favor del sistema operativo del realme C33 es que no sufre del problema de bloatware excesivo que protagonizan algunos de sus hermanos. Cuando lo encendemos por primera vez, vemos que están preinstaladas una gran cantidad de aplicaciones de Google. Algunas son muy útiles, como Fotos y Maps, y otras son quizás más prescindibles, como Podcasts o News. Afortunadamente, estas últimas se pueden desinstalar sin problemas. Si tienes wearables de realme, desde el inicio podrás usar realme Link, también con la opción de desinstalarla si quieres liberar espacio.

realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato
realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato

En cuanto a las ausencias y limitaciones de este sistema operativo, podemos mencionar que no podemos eliminar el widget de la hora y el tiempo que aparece en la pantalla de inicio. Además, en nuestro terminal de pruebas tampoco hemos encontrado funciones como el modo de pantalla siempre encendida o la captura de pantalla a través de gestos.

En lo que al funcionamiento del sistema operativo respecta, me ha dado la sensación de que no estaba perfectamente optimizado, dando la sensación de ser algo lento en algunas ocasiones. Eso sí, nada preocupante que nos impidiese usar el teléfono, ha sido solo una cuestión de sensación de pesadez del software que quizás desaparezca en próximas actualizaciones.

Y ya que estamos hablando de actualizaciones, debemos mencionar que todo apunta a que este realme C33 cuente con dos años de actualizaciones de Android y tres años de actualizaciones de seguridad. No parece posible que sea de los primeros móviles realme en recibir las actualizaciones, pero al menos tenemos la seguridad que contará con futuras versiones de Android.

Batería y carga

Si hay algo que está prácticamente asegurado en los teléfonos baratos, es que su batería será de gran capacidad. Este realme C33 no rompe la tradición y equipa una batería de 5.000 mAh en su interior. Según nuestra experiencia, el terminal llega perfectamente al final del día con una sola carga. En nuestro caso, lo hemos utilizado bastante para ver Twitter e Instagram, jugar a Hay Day, buscar algo puntualmente en Google Chrome y conversar por WhatsApp.

Con este tipo de uso, el realme C33 ronda las 6,5-7 horas de pantalla encendida. Es una buena autonomía, pero debo mencionar que esperaba aún un mejor rendimiento de la batería, que llegase fácilmente a la jornada y media de autonomía. La pantalla es solo de resolución HD+, así que parece que es el procesador de Unisoc el que no tiene la mejor eficiencia energética.

Por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 11 tiene un precio similar y su batería de 5.000 mAh brinda dos jornadas de autonomía sin complicaciones. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 680, que se centra en ofrecer la mayor eficiencia energética posible.

realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato

La batería del realme C33 ronda las 7 horas de pantalla encendida // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

De la batería del realme C33 también debes saber que soporta carga rápida de 10W, lo que se traduce en una carga completa en alrededor de 3 horas. Ya te lo avanzamos, este proceso se hace tremendamente lento. Entendemos que es un móvil de bajo precio, pero sus rivales más directos apuestan por cargas de 15W o 18W, eso justo es lo que tendría que haber hecho realme.

La cosa no mejora si recordamos que el puerto de carga del terminal es un microUSB 2.0, completamente desfasado en un 2022 en el que el cargador universal USB-C ya es oficial en la Unión Europea. Si se te olvida en casa el cargador de este realme C33, tendrás muy complicado encontrar a alguien que te deje alguno compatible.

Cámaras

Una de las grandes novedades de este realme C33 aparece en su sistema fotográfico, se trata de la cámara principal de 50 MP, llamada también a ser uno de los aspectos diferenciales del teléfono. En concreto, son tres las lentes que equipa el realme C33:

  • Cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/2,2. Grabación de vídeo en resolución 1080p a 30 FPS.
  • Sensor de profundidad de 0,3 megapíxeles con apertura f/2,8.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2,2. Grabación de vídeo en resolución 720p a 30 FPS.

La aplicación Cámara es la que nos da acceso a estas cámaras. Debemos decir que es una aplicación sencilla con un buen funcionamiento. Los modos disponibles son Vídeo, Automático, Vertical, Manual, Panorámica, Lapso de tiempo, 50M y Noche. No son muchos, pero son los suficientes para lo que necesitamos en un terminal como este. Además, podemos activar el HDR, aplicar directamente algunos filtros y también editar aspectos como el acné o el color de labios.

Viendo la ficha técnica del sistema fotográfico, queda claro desde un inicio que la de más calidad es la lente principal de 50 MP. Y eso justo es lo que sucede en la práctica, esta es la cámara que mejores fotografías captura. Cuando la luz acompaña, con esta cámara podemos obtener de calidad correcta en cuanto a nitidez y reproducción de colores. Eso sí, en cuanto ampliamos algo la imagen, queda patente que la captura de detalles no es muy amplia.

realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato
realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato

Si queremos ganar algo más de nitidez, podemos usar el modo de 50 megapíxeles, aunque este nos impide hacer zoom. En cuanto a este último, emplear el zoom supone una pérdida de nitidez importante. Otra opción es activar el HDR, muy útil para obtener unos colores más vivos, pero que puede ocasionar la sobresaturación de los mismos.

Cuando cae la noche, usamos el modo Noche para lograr un mejor contraste que con el modo automático. Sin embargo, la reducción de calidad de las imágenes es bastante notoria. Quizás los colores no sufren tanto, pero el nivel de detalle es muy escaso. Por supuesto, no es algo que sorprenda teniendo en cuenta el precio del dispositivo.

Con este realme C33 también podemos hacer fotos en modo retrato, aunque la calidad de las imágenes también es muy discreta. Si quieres saber cómo funciona su cámara frontal de 5 MP, debes saber que con está podrás tomar correctos selfis de día, también protagonizando una drástica reducción de la calidad cuando cae la noche.

realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato
realme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil baratorealme C33, análisis: el diseño no es lo único que brilla en un buen móvil barato

Terminamos hablando de la grabación de vídeo, que puede ser de resolución de 1080p a 30 FPS con la cámara trasera. De día, los vídeos no están del todo mal, aunque no se caractericen por contar con una resolución ni contraste de valor. Por supuesto, no tiene estabilización de imagen. Los vídeos nocturnos y los grabados con la cámara frontal son prácticamente de poca utilidad.

En resumen, con el realme C33 puedes obtener fotos de buena calidad con la cámara trasera y cuando estás en entornos con buena iluminación. En cambio, la calidad cae rotundamente cuando le enfrentamos a escenas nocturnas, al zoom y a los selfis. Este modelo no está enfocado en usuarios que den prioridad a la fotografía, así que su trabajo será decente para la mayoría de compradores.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!