Close Button
Compartir

MIUI 12.5 está comenzando a llegar a dos móviles de Xiaomi que no estaban en la lista oficial.

Tras dar por finalizada una de las primeras etapas del despliegue de MIUI 12.5 entre varios dispositivos de su catálogo, Xiaomi ha comenzado a enviar la actualización a MIUI 12.5 a otros dos dispositivos de su catálogo.

En esta ocasión, además, la decisión de Xiaomi ha sorprendido, dado que la actualización ha comenzado a llegar a dos de los móviles que no se encontraban en la lista oficial de dispositivos compatibles con MIUI 12.5 publicada por Xiaomi.

Los Mi 9 y Mi 9T comienzan a recibir MIUI 12.5

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es uno de los últomos móviles de la marca en recibir MIUI 12.5.

Como confirman en XiaomiAdictos, los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9T Pro son los dos últimos terminales en recibir la actualización a MIUI 12.5.

Lo han hecho a través del programa Mi Pilot que la compañía ofrece a los usuarios para probar las últimas versiones de MIUI antes de estar disponibles para todo el mundo.

Los códigos de firmware son V12.5.1.0.RFAMIXM y V12.5.1.0.RFKMIXM para Xiaomi Mi 9 y Mi 9T Pro respectivamente. En ambos casos, hablamos de una actualización de la versión global de MIUI, disponible en las regiones fuera de China.

Una vez finalice la fase de pruebas, la actualización comenzará a llegar de manera estable a los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9T de todo el mundo. Más tarde, Xiaomi dará comienzo a la segunda fase de la actualización, que debería dar comienzo a partir del mes de julio.

Temas relacionados: MIUI, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!