LEGO Batman: DC Super Heroes, las desventuras de unos superhéroes desternillantes

LEGO Batman: DC Super Heroes, las desventuras de unos superhéroes desternillantes

La sombra de LEGO es mucho más larga de lo que vienen a ser todas sus gamas de juguetes con los que podemos construir todo tipo de cosas a partir de sus fichas. Desde luego es una compañía que ha sabido explotar muy bien su producto, creando series de animación, películas y por supuesto videojuegos como los de Jurassic World.

En cuanto a títulos de entretenimiento, primero los vimos en consolas, aunque tampoco tardaron en aparecer para smartphones en cuanto se les abrió la puerta a ello. Uno de estos juegos para Android se encuentra desde hoy ya disponible en Google Play y se trata de Lego Batman 2: DC Super Heroes, y que por cierto ya fue lanzado con anterioridad en consolas y PC.

El cómico Batman de Lego llega a Android

Como os podéis imaginar, no se puede esperar una aventura con una trama seria y oscura en las calles de Gotham, ya que como siempre, LEGO apuesta por ridiculizar en gran manera a los protagonistas del título, como lo es en esta ocasión Batman. Más que ridiculizar, lo que proponen es vivir un argumento repleto de humor, con una mezcla de toques entre los conocidos juguetes de la firma y las características de los personajes de DC.

Tal y como nos explican desde Xataka Android, en LEGO Batman: DC Super Heroes, lo que deberemos lograr es juntar las fuerzas de varios superhéroes para frenar el avance de los malvados enemigos ante sus terribles planes. Deberéis capturarlos a todos antes de que siembren el pánico por completo en la ciudad de Gotham. ¡Acabad con los planes de Lex Luthor y el Joker!

LEGO Batman: DC Super Heroes ya en Android

Los personajes jugables durante la aventura son Batman, Superman, Robin, Linterna Verde y otros muchos, acabando con un total de 80 para poder elegir. Lo que no es una opción a escoger es pasar por caja una vez vayáis a descargar LEGO Batman: DC Super Heroes desde Google Play. Os costará un único pago de 5,42 euros, aunque por suerte no habrá compras integradas.

Recordad que también hay otros muchos juegos de LEGO que podéis disfrutar en vuestro Android, por lo que tenéis una gran cantidad de horas de disfrute a vuestra disposición. ¿Vosotros sois más de Marvel o de DC?

Google Play | LEGO Batman: DC Super Heroes (5,42 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!