Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en julio

Julio ha sido un mes cargadito de análisis, ¡hemos tocado de todo!

Todos los dispositivos que hemos analizado en Andro4all en julio

Julio ha sido un mes especialmente prolífico en Andro4all en lo que a análisis respecta. Hacía tiempo que no probábamos tantos dispositivos en un solo mes (hablamos de 13 "cacharros") por lo que hemos pensado que podría ser buena idea recopilar todas nuestras reviews en un solo artículo y, si la cosa tiene buena acogida, repetiremos el ejercicio en meses venideros.

Durante este segundo mes del verano hemos toqueteado un total de ocho móviles, dos pares de auriculares inalámbricos, dos pulseras inteligentes y un aspirador robot. Una selección la mar de variada con conclusiones (y notas) para todos los gustos.

Los 13 análisis de julio de Andro4all

Parte superior pantalla Pixel 6a y Nothing

El Nothing Phone (1) y el Google Pixel 6a, dos de los móviles que hemos analizado este julio

Como ya te imaginarás, los protagonistas indiscutibles de este julio han sido el Google Pixel 6a y el Nothing Phone (1), dos móviles esperadísimos que incluso hemos llegado a comparar en un duelo solo a la altura de los nuevos Huawei Freebuds Pro 2 y Google Pixel Buds Pro. Por lo demás, hemos tocado mucho gama media (mención especial a los POCO F4 y POCO X4 GT), algún que otro "móvil sorpresa", un robot aspirador tope de gama y dos de las pulseras inteligentes con más éxito potencial del año, la Xiaomi Smart Band 7 y la Huawei Band 7.

A continuación te dejamos la lista de reviews al completo así como diversos enlaces de compra.

  • Google Pixel 6a. Valorado con 92 puntos, el Pixel 6a es el móvil que necesitábamos en 2022. Viene en un formato cómodo y compacto y con una gran calidad de construcción. Ofrece además un rendimiento de gama alta y un sistema de cámaras de gran calidad para su precio
Google Pixel 6a

  • Nothing Phone (1). Con 80 puntos es una revolución que quizás no está a la altura de las expectativas generadas. Aún así, destaca por su diseño original y llamativo, un software con muchas posibilidades y un combo de cámaras la mar de resultón.
Nothing Phone (1)

  • Google Pixel Buds Pro. 85 puntos para los nuevos auriculares sin cables de Google, los cuales destacan por una gran calidad de sonido y una excelente autonomía y carga. Son tan cómodos como ligeros y disponen de cancelación de ruido activa.
Google Pixel Buds Pro

  • Huawei Freebuds Pro 2. En cambio su contraparte, los Huawei Freebuds Pro 2, trepa hasta los 95 puntos, siendo en nuestra opinión de lo mejorcito que puedes comprar hoy en día.
Huawei Freebuds Pro 2

  • Xiaomi Smart Band 7. Aunque con otro nombre, la mejor Mi Band hasta la fecha se queda en 78 puntos, sobre todo por culpa de una menor autonomía y una subida de precio que tal vez no justifica las mejoras respecto al anterior modelo, una Mi Band 6 que demostró ser perfecta en todos los sentidos.
Xiaomi Smart Band 7

  • Huawei Band 7. En cambio, la Huawei Band 7 se mantiene en 85 puntos gracias al buen tamaño de su pantalla y a su autonomía extendida. Eso sí, al igual que sucede con la pulsera de Xiaomi hay pocos cambios en relación a la anterior generación.
Huawei Band 7

  • POCO F4. 85 puntos para el nuevo flagship killer de POCO, el cual presume de una pantalla de gran calidad y un rendimiento a la altura de los mejores.
POCO F4

  • POCO X4 GT. Por su parte, el POCO X4 GT (disponible en la tienda online de la marca) logra 86 puntos, todo gracias a su rendimiento y a su portentosa autonomía. Una muy buena alternativa al anterior POCO F4.
  • Motorola moto g62 5G. 79 puntos que le caen al Motorola moto g62 5G, uno de los últimos Motorola con 5G del sector de los 200 euros. Destaca por su pantalla de 120Hz y por la pureza de My UX, habitual en los móviles de la marca.
  • vivo X80 Pro. Lo más top de vivo logra una puntuación de 90, en parte gracias a su diseño exquisito, su pantalla fluida y su magnífico rendimiento. Su elevado precio justifica su apartado fotográfico premium, el cual está entre lo más alto de Android.
vivo X80 Pro

  • realme Narzo 50. Disponible por poco más de 200 euros, el realme Narzo 50 se queda con 75 puntos y un muy buen equilibro entre la pantalla, la batería y el rendimiento.
realme Narzo 50

  • OnePlus Nord 2T 5G. 90 puntos para esta versión mejorada del OnePlus Nord 2 5G, un gama media-alta de manual cargado de potencia y con una batería espectacular. Merece la pena que le eches un vistazo.
OnePlus Nord 2T 5G

  • Roborock S7 Pro Ultra. Por último valoramos con 95 puntazos al Roborock S7 Pro Ultra, quizás el robot aspirador más avanzado del mercado. Todo un tanque de la limpieza automática.
Roborock S7 Pro Ultra

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti