Close Button
Compartir

El Honor 50 Lite es el próximo gama media de la compañía china en llegar a Europa. Tendrá una gran pantalla y un procesador Snapdragon 662.

El nuevo Honor 50 no parece ser el único modelo que la marca tiene previsto traer a Europa en las próximas semanas. Una reciente filtración compartida por el portal WinFuture ha desvelado que la compañía china tiene previsto lanzar también la versión "Lite" de la serie Honor 50.

De hecho, la propia fuente ha compartido todas las características, imágenes y datos del nuevo Honor 50 Lite, el futuro smartphone de gama media de Honor con apps y servicios de Google que llegará a Europa.

Honor 50 Lite

El Honor 50 Lite es, básicamente, un Huawei Nova 8i con otro nombre.

Pantalla de 6,67 pulgadas, procesador Qualcomm y apps de Google

La propia fuente explica que el Honor 50 Lite es, básicamente, un Huawei Nova 8i con un nombre diferente. Tanto el diseño como las características de ambos terminales son idénticos, y su gran parecido nos confirma que entre Honor y Huawei sigue existiendo cierta relación.

Se sabe, por tanto, que el Honor 50 Lite equipará una pantalla IPS de 6,67 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+, y que estará dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 662.

Así es el Honor 50 Lite, un gama media con apps de Google que llegará a Europa por 300 euros

Así es el Honor 50 Lite, un gama media con apps de Google que llegará a Europa por 300 eurosAsí es el Honor 50 Lite, un gama media con apps de Google que llegará a Europa por 300 eurosAsí es el Honor 50 Lite, un gama media con apps de Google que llegará a Europa por 300 euros

Las aplicaciones y los servicios de Google estarán incluidos en su software, y el dispositivo vendrá respaldado por una batería de 4.300 mAh de capacidad con tecnología SuperCharge. Asimismo, se ofrecerá una configuración con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, estos últimos ampliables por microSD.

Su sistema fotográfico viene formado por una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara con lente ultra gran angular de ocho megapíxeles, y dos sensores adicionales, para capturas macro y retrato de 2 megapíxeles cada uno.

Honor resurge de sus cenizas y ya ha superado a Xiaomi y Apple en China

El Honor 50 Lite llegaría a Europa a un precio de unos 300 euros, alrededor de 50 euros menos de lo que cuesta el Huawei Nova 8i. A cambio, obtenemos un dispositivo idéntico, con el valor añadido que suponen los servicios y las aplicaciones de Google preinstalados. Por ahora, no está claro cuándo se producirá su lanzamiento, aunque todas las pistas apuntan al día 26 de octubre.

Huawei Nova 8i/Honor 50 Lite
Especificaciones
Dimensiones161,85 x 74,7 x 8,58 mm
190 gramos
PantallaIPS de 6,67 pulgadas
1376 x 1080 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 662 Octa-core 2 GHz
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 11
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera:
- 64 MP
- 8 MP Ultra Wide Angle
- 2 MP macro
- 2 MP Depth Sensor
Frontal:
- 16 MP
Batería4.300 mAh
Carga rápida Huawei SuperCharge de 66W
OtrosLector de huellas lateral
USB Tipo C
Bluetooth 5.0 LE

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!