Telegram se actualiza con soporte en Android L y notificaciones emergentes, entre otros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram

Ayer mismo uno de los servicios de mensajeria más instalados, Telegram, se actualizaba con importantes e interesantes novedades. A día de hoy, esta aplicación junto con Whatsapp parecen repartirse un alto porcentaje del tiempo empleado por los usuarios de Android, iOS y Windows Phone en comunicarse e interactuar con sus conocidos y familiares.

El equipo de desarrollo sigue pensando en cómo mejorar su experiencia y ha apostado por incluir algunas novedades que ya hemos visto en otras aplicaciones y que conforman una experiencia muy completa y atractiva. Esta es la lista de cambios recogidos con la versión 1.6.0:

  • Notificaciones mejoradas

  • Notificaciones emergentes

  • Soporte de multiventanas y globo de notificación en dispositivos Samsung

  • Soporte para Android L (tienes que reiniciar sesión)

  • Arreglo de bugs

Como véis estamos delante de toda una señora actualización, con una bueba incorporación como son las notificaciones emergentes, que si bien es cierto pueden llegar a resultar molestas con el paso del tiempo. Con soporte además para que dispositivos de Samsung con capacidad multiventana puedan hacer un uso óptimo de esta aplicación en uno de los márgenes de la pantalla. Por último, y de forma más o menos rápida tras la presentación de la versión preview, cuenta también con soporte para Android L.

No hay duda que Telegram ha pasado de ser un completo desconocido a una opción prioritaria para muchos y muchas, más cuando los desarrolladores dan buenos motivos en cuanto a calidad para que los usuarios hagan uso de su filosofia. La distancia con Whatsapp puede verse poco a poco reducida, aunque sin duda la principal diferencia seguirá siendo la posibilidad de incrementar el nivel de privacidad y seguridad con chats privados y mensajes que se autodestruyen a voluntad del consumidor.

Google Play | Telegram

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs