Close Button
×

6 buenas apps para aprender italiano con tu móvil

7 buenas apps para aprender japonés con tu móvil y dominar los kanjis

Las mejores 7 aplicaciones para aprender portugués

Última actualización el 18/02/2021 a las 18:01

Todos sabemos que la lengua italiana es reconocida como el idioma del amor y es gracias a su dulzura y lo melódico que resulta al entonar sus palabras. Más allá de su belleza, representa el cuarto idioma más estudiado en el mundo.

Cada día son más y más las personas que desean aprender su vocabulario y gramática para comunicarse a través de esta pintoresca lengua. Sin importar si tienes algún conocimiento, desees mejorar tu fluidez o quieras aprender desde cero el idioma, hay muchas alternativas que puedes considerar acorde a tus necesidades.

6 buenas apps para aprender italiano con tu movil

6 buenas apps para aprender italiano con tu móvil

Sabemos que estudiar en una escuela de idiomas o vivir en el país para gozar de una inmersión total, es muy costoso para la mayoría de personas. Aun así, puedes aprender italiano totalmente gratis y desde tu móvil a través de diferentes apps muy completas. Si quieres conocer más, acompáñanos a descubrirlas.

Cambia el idioma de tu móvil Android de forma fácil

Las mejores apps para aprender italiano desde el móvil

  • Duolingo
  • Babbel
  • Memrise
  • Mondly
  • Aprende italiano – Habla, lee
  • Lengo

Son muchas las aplicaciones que puedes utilizar para ampliar tus conocimientos sobre este idioma. Sin embargo, estas apps cuentan con todos los recursos necesarios para aprender italiano, si bien nunca se compara con cursar estudios especializados, confía en nosotros que te serán de gran utilidad.

Así que sin más rodeos, pasemos a conocer cuales son las mejores aplicaciones que puedes usar para mejorar tus conocimientos y aprender a hablar italiano.

Duolingo

Una de las aplicaciones clásicas para aprender a hablar casi cualquier idioma es Duolingo. Su gran variedad de lenguas disponibles te permiten aprender a hablar inglés, portugués e incluso el propio italiano.

Duolingo para aprender a hablar italiano

Lecciones divertidas y efectivas de italiano con Duolingo

Lo más destacado que posee Duolingo es que te brinda una gran cantidad de ejercicios prácticos que te ayudarán a iniciar tu camino en el idioma de forma divertida y muy entretenida.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva de usar, por lo que no tendrás problemas en acceder a todo el contenido que te ofrece para aprender a leer y escribir en italiano, así como conocer y practicar la gramática y pronunciación de las palabras de forma gratuita.

Google Play | Duolingo
Apple Store | Duolingo

Babbel

Si estás buscando una aplicación para aprender a hablar italiano especial para principiantes aunque no totalmente gratis, debes pensar en Babbel. Se trata de una de las apps más usadas mundialmente que te ofrece más de 5.000 cursos de 14 idiomas diferentes, siendo el italiano uno de estos.

Babbel para hablar rapido italiano

Gracias a Babbel aprenderás a hablar italiano mañana mismo

El contenido que encontrarás acá está totalmente relacionado con diferentes temas de interés que te ayudarán a entender la lengua italiana, mejorar tu pronunciación usando su reconocimiento de voz y conocer todas las herramientas necesarias para comunicarse efectivamente de manera rápida y sencilla.

Ciertamente no es una aplicación totalmente gratuita, aunque el costo de inversión es muy atractivo tomando en consideración que tendrás acceso a todo el contenido dentro de la plataforma. Aun así, puedes probarla, ya que la primera lección de cada curso es totalmente gratis.

Google Play | Babbel
Apple Store | Babbel

Memrise

¿Sabías que existen juegos para aprender italiano? Así es y uno de los mejores ejemplos es Memrise. Esta aplicación es bastante divertida, ya que a través de imágenes y vídeos relacionados a diferentes temas, te ayudará a memorizar palabras y frases.

Otra de las particularidades de esta app, es que es perfecta para aprender a hablar italiano porque está pensada para principiantes y es totalmente gratis, donde todo el contenido es desarrollado por personas nativas, por lo que aprenderás la verdadera lengua y algunos dialectos del país.

Google Play | Memrise
Apple Store | Memrise

Mondly

Mondly es una increíble app que te brindará diferentes recursos para aprender italiano directamente en tu móvil, con lo que sólo necesitarás poco tiempo para memorizar palabras, formar oraciones y comenzar a conversar en esta lengua.

Esta aplicación te ayudará a mantener una conversación en italiano entre dos personas de una forma básica y que te permitirá memorizar palabras claves necesarias para comunicarte efectivamente. Por cierto, al final de un curso de 45 minutos, podrás ser capaz de recrear la conversación por ti mismo.

Google Play | Mondly
Apple Store | Mondly

Aprende italiano para principiantes

La aplicación perfecta para dar tus primeros pasos como principiante en el mundo del italiano totalmente gratis, donde de manera fácil y muy divertida podrás conocer todo lo referente al idioma, casi como si fuese un juego.

Esta aplicación cuenta con múltiples lecciones y ejercicios totalmente prácticos divididos en 36 temas con 3 niveles de dificultad en los que, por cada tema, deberás realizar un pequeño test para evaluar tu evolución en el idioma.

Aprende italiano para principiantes

Con esta aplicaión gratis podrás iniciarte en el idioma italiano

Una alternativa bastante completa que te brindará conocimientos en diferentes áreas que te permitirán gozar de una fluidez y seguridad para expresarse en italiano en todo momento.

Google Play | Aprende italiano para principiantes
Apple Store | Aprende italiano para principiantes

Lengo

Lengo es una aplicación muy completa que abarca todos los tópicos elementales para dominar el idioma. Sabemos que para aprender a hablar cualquier idioma, incluido el italiano, es necesario conocer verbos, sustantivos, adjetivos o conceptos simples que ayuden a comunicarse correctamente y Lengo, te los explica muy bien.

Bastará con 10 minutos todos los días para mejorar tu vocabulario y gramática, potenciar tus debilidades y dominar el idioma. Puedes hacerlo totalmente online u offline, dónde y cuándo lo desees, sin presiones.

Lengo

Una app muy completa para aprender a hablar cualquier idioma, especialmente italiano

Cuenta con diferentes niveles de dificultad, funcionamiento offline, más de 2.000 palabras y frases, ideal para personas en nivel principiante, intermedio y avanzado. ¿Te animas a probarla?

Google Play | Lengo
Apple Store | Lengo

Si estabas buscando una motivación perfecta para aprender italiano este nuevo año, es el momento perfecto. Dile adiós a las excusas, domina otro idioma sin complicaciones, a tu ritmo cuándo y dónde desees. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a estas 7 apps para aprender a hablar francés desde tu Android.

Cómo traducir tus mensajes de WhatsApp automáticamente

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis

VER COMENTARIOS