Close Button
Compartir

Telegram se ríe de WhatsApp porque su función de migración de chats solo es compatible de iOS a Android y sólo para dispositivos Samsung.

De todos es bien conocida la rivalidad entre WhatsApp y Telegram y este enfrentamiento ha tenido un nuevo capítulo en la red social Twitter, en la cual Telegram se burla de WhatsApp con un zasca épico: "¿en qué año estamos?".

Zasca de Telegram a WhatsApp por la migración de chats

Telegram le dedica un divertido meme a WhatsApp por su nueva función de migración de chats

Troleo histórico de Telegram a WhatsApp en Twitter

Como nos cuentan los chicos de Huawei Central la plataforma de mensajería creada por los hermanos Durov ha aprovechado la publicación de un tweet por parte de WhatsApp en su cuenta oficial anunciando la migración de los chats de iOS a Android para burlarse de esta funcionalidad con un meme en el que se puede leer la frase: "What year is it?" ("En que año estamos").

Tiembla WhatsApp: Telegram acaba de alcanzar los mil millones de descargas en Google Play

WhatsApp anunció, recientemente, la migración de chats entre iPhone y Android y hace unos días lo publicó en su cuenta oficial de Twitter, momento que aprovechó Telegram para burlarse de él en la propia red social, recordándoles así a los usuarios del cliente de mensajería propiedad de Facebook que su plataforma tiene implementada una copia de seguridad automática de todos los chats en la nube y que sus usuarios se pueden pasar de iOS a Android y viceversa sin necesidad de realizar ninguna migración.

Telegram también se ríe de WhatsApp porque esta nueva funcionalidad todavía no está implementada al completo, ya que solo permite migrar chats de iOS a Android, y no en la dirección contraria, y, además, solo está disponible, por el momento, para los dispositivos del fabricante coreano Samsung.

Telegram se actualiza con streams en directo sin límite, "reenvío flexible" y mucho más

Aunque Telegram está a años luz de WhatsApp en lo que a funciones se refiere, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook sigue siendo la más utilizada en todo el mundo con más de dos mil millones de usuarios activos al mes, pero poco a poco estamos viendo como la tendencia va cambiando y que cada vez más usuarios se cambian de WhatsApp a Telegram.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, Telegram, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!