Xiaomi destroza el precio de su mejor móvil barato: cámara de 200 MP, carga de 120 W y chip Snapdragon
El mejor de la nueva familia Redmi Note vuelve a caer de precio, esta vez hasta mínimos y en un solo color

Si por algo se le ha caracterizado siempre a Xiaomi es por ofrecer grandes terminales móviles a precios súper competitivos. La familia de smartphones Redmi Note siempre ha estado arriba en los listados de ventas mundiales en este sentido. Por ello, me ha llamado la atención el gran precio que hoy tiene el Redmi Note 14 Pro+, un teléfono muy completo que solo te costará 244,99 euros en AliExpress.
Comenzó costando oficialmente 479,99 euros a finales de 2024, pero a día de hoy su precio está completamente desplomado. Y no solo en AliExpress puedes conseguirlo a un gran precio, en Amazon cuesta 290 euros y en Miravia 287,99 euros. El terminal de Xiaomi es una gran idea de compra si lo que buscas es tener un smartphone con potencia de sobre, una buena cámara y una batería para jornadas extensas de uso o trabajo.
El Xiaomi que desean los presupuestos más apretados
Si sueles ver series en tu móvil en la cama antes de irte a dormir, o usas el teléfonos en viajes largos de tren o avión para continuar con la temporada de esa serie que te tiene enganchado, el Redmi Note 14 Pro+ tiene una gran pantalla para ello. Dispone de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con alta resolución (2712 x 1220 píxeles), un refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 3000 nits. Pero lo mejor es que es compatible con los mejores formatos de HDR: HDR10+ y Dolby Vision.
Un móvil como este gusta a muchos usuarios, pues sus aspecto físico ya llama mucho la atención, sobre todo en su versión violeta. En este sentido, tenemos un smartphone con acabados en policarbonato y Gorilla Glass 7i, por tanto es muy resistente a caídas y a rayones. El modelo de color negro es el que mejor precio tiene, pero por un pelín más puedes conseguir el resto. Su chasis de 8,7 mm de grosor y 210 gramos de peso se hace fácil de sostener en la mano.

El panel AMOLED de este terminal cuenta con un brillo máximo de 3000 nits
A nivel de rendimiento, si eres de jugar a títulos Android continuamente o bien te tiras navegando por la red todo el día, con este Xiaomi no tendrás ralentizaciones. Integra el chip Snapdragon 7s Gen 3 de Qualcomm, una CPU de 4 nm y 2,5 GHz, junto a la GPU Adreno 810. Y no solo eso, este terminal viene con memoria RAM de 8 o 12 GB y con un almacenamiento que arranca en los 256 GB de esta unidad (hasta 512 GB).
Y llegamos a un aspecto atractivo de este terminal, su cámara. Y lo es porque dispone de una cámara principal Samsung de 200 MP con estabilización óptica, gran angular Sony iMX355 de 8 MP y macro, con grabación en 4K y 118 puntos en el test de DxOMark. Por su lado, la cámara selfie de 20 MP hace un gran trabajo en retratos.
Los terminales de Redmi Note siempre han estado en lo más alto en las listas de los que mejor batería tenían. Este Redmi Note 14 Pro+ sigue la estela de sus antecesores con una batería de 5110 mAh de capacidad y carga rápida de 120 W. Con ella obtendremos más de 10 horas de pantalla, o lo que es lo mismo, rozará los 2 días completos de autonomía.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.