Close Button
Compartir

Seleccionamos los mejores móviles con 5G que existen en el mercado. De todo tipo y para todos los bolsillos.

Todos los móviles de Xiaomi compatibles con redes 5G

En 5 años, la mitad de los móviles vendidos serán 5G

Si estás pensando en comprarte un móvil de gama media o uno de gama alta, la conectividad 5G debería ser uno de los detalles más a tener en cuenta al revisar la ficha técnica de tu nuevo smartphone.

Y es que en 2021, el 5G ya está entre nosotros, y aunque exista un tipo de 5G claramente superior al otro, lo cierto es que ya ha llegado el momento de comenzar a darle la importancia que se merece a esta tecnología.

Hoy por hoy, ya son muchas las marcas que han apostado por el 5G como aspecto diferencial de su catálogo de móviles. Además, a estas alturas del año existen móviles 5G de todo tipo y para todos los bolsillos. En este artículo, seleccionamos los mejores que puedes comprar.

Por qué el 5G es 100% seguro

Los mejores móviles 5G de 2021

Mejores móviles con 5G del mercado en 2021

El 5g ya no es solo cosa de móviles de gama media.

Hasta hace solo unos meses, el 5G era solo cosa de los móviles más caros del mercado. Hoy por hoy, en cambio, ya es posible encontrar móviles 5G de gama media mucho más baratos, al alcance de un mayor número de personas.

Eso no significa que nos vayamos a olvidar de los móviles 5G de gama alta, pues también ocupan un hueco esencial en el mercado al ser los dispositivos que combinan dicha conectividad con algunas de las mejores especificaciones técnicas del mercado.

Dicho esto, llega el momento de ver la lista de mejores móviles 5G de 2021. A continuación, te mostramos los modelos que hemos elegido:

Samsung Galaxy s21 Ultra

Galaxy S21 Ultra negro, trasera

El Galaxy S21 Ultra es uno de los mejores móviles 5G.

Sin duda alguna, el móvil 5G más avanzado y completo lanzado en lo que llevamos de año 2021: el Samsung Galaxy S21 Ultra. No solo destaca por tener este tipo de conectividad, sino por tener una ficha técnica espectacular en la que no echarás de menos ninguna característica en ninguno de los apartados.

Lógicamente, también se trata de uno de los móviles más caros del mercado dado que su precio original asciende hasta 1.300 euros. Por suerte, ya es posible encontrarlo rebajado en algunas de las tiendas más populares.

Entre otras cosas, el S21 Ultra cuenta con una espectacular pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, una de las mejores que verás en el mercado. Además, gracias a la potencia del procesador Exynos 2100, podrás ejecutar con este terminal todas las apps y juegos que desees. Sí, este chip cuenta con módem 5G integrado, como vimos en nuestro análisis del Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy S21 Ultra, opinión de Andro4all
¿Debería comprar el Samsung Galaxy S21 Ultra?
A favor
  • Excelente pantalla
  • Muy buen rendimiento y autonomía
  • Diseño con personalidad
  • Versátil sistema de cámaras
  • Audio potente y de buena calidad
En contra
  • Añadidos cuestionables en su software
  • Sin cargador en la caja

El S21 Ultra también es una magnífica elección si quieres obtener las mejores fotografías, pues dispone de un sistema conformado por una cámara principal de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP, y doble cámara telefoto de 10 MP respectivamente. Además, en la parte frontal tiene una increíble cámara de 50 MP.

Con respecto a modelos anteriores de Samsung, el Galaxy S21 Ultra supone un gran paso adelante en cuanto a autonomía. Para ello equipa una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa. Para terminar, el smartphone también integra lector de huellas ultrasónico en pantalla y compatibilidad con el S-Pen para dibujar o tomar notas.

El Samsung Galaxy S21 Ultra es una gran opción para quien busque hacerse con un espectacular gama alta Android. Actualmente, se puede comprar en tiendas como Amazon, El Corte Inglés o PcComponentes.

OnePlus 9 Pro

El diseño del OnePlus 9 Pro, trasera

Además de un diseño precioso, el OnePlus 9 Pro tiene 5G.

OnePlus ha demostrado que es capaz de crear uno de los mejores móviles del mercado con su OnePlus 9 Pro, un modelo simplemente espectacular. Entre sus características, cómo no, conectividad 5G para que puedes navegar por Internet con la máxima velocidad. Pero tiene mucho, mucho más.

En primer lugar, el OnePlus 9 Pro tiene un diseño con personalidad y una exquisita calidad de construcción, es realmente agradable tenerlo en las manos. Son muchas las características de primer nivel que equipa, así que no es un móvil barato, su precio ronda los 1.000 euros, aunque ya ha empezado a descender.

Su parte frontal está ocupada casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+, tasa de refresco de 120 Hz y una densidad de 525 ppi. En resumen, ofrece una experiencia inmejorable, con la mejor calidad de imagen par ver vídeos de YouTube, películas en Netflix o navegar por las redes sociales. Como te contamos en el análisis del OnePlus 9 Pro, esta es una de las mejores pantallas hasta la fecha.

OnePlus 9 Pro, opinión de Andro4all
¿Debería comprar el OnePlus 9 Pro?
A favor
  • Espectacular pantalla
  • Diseño muy cuidado
  • Rendimiento extremo
  • Carga ultrarrápida
  • Apartado fotográfico mejorado
En contra
  • Dudas sobre OxygenOS
  • La cuarta cámara es inútil

El procesador del terminal es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, una auténtica bestia que ofrece un rendimiento potente y veloz sea cual sea la tarea que tenga que llevar a cabo. Además, el 9 Pro tiene OxygenOS 11 basado en Android 11 como sistema operativo. Las fotografías también son de alto nivel gracias a un sistema fotográfico con cámara principal de 48 MP, ultra gran angular de 50 MP, telefoto de 8 MP y sensor monocromo de 2 MP.

Finalmente, el OnePlus 9 Pro monta una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 65W. Si la has probado alguna vez, sabrás que esta carga es una delicia, pues puede cargar la batería al completo en menos de media hora. Esa velocidad se mantiene en la carga inalámbrica, con una potencia de 50W.

El OnePlus 9 Pro es uno de los smartphones más completos lanzados este año, aunando pantalla, potencia, cámaras y baterías punteras. Si quieres, puedes comprarlo en Amazon y en la tienda oficial de OnePlus por unos 1.000 euros en su versión de 12+256 GB.

POCO F3

Nuevo Poco F3

El POCO F3 es una compra interesante por su conectividad 5G.

También hay otras opciones en el mercado para comprar un móvil 5G con la potencia de un gama alta, pero con un precio más asequible. Te hablamos del POCO F3, uno de los mejores móviles 5G en relación calidad-precio de 2021. Su precio de lanzamiento ronda los 350 euros, un valor muy interesante para un terminal que integra el potente procesador Qualcomm Snapdragon 860.

El POCO F3 monta una AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Para su precio, es una pantalla que ofrece un buen rendimiento. Bajo su chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 870, con potencia suficiente para cumplir con todo lo que le propongas. MIUI 12 basado en Android 11 es su sistema operativo, con actualización a MIUI 12.5 ya disponible.

La cámara principal del POCO F3 es de 48 MP, apta para tomar fotografías con buen nivel de detalle. Además, puedes usar también un ultra gran angular de 13 MP y un sensor telemacro de 5 MP. La cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 20 MP.

POCO F3, opinión de Andro4all
¿Debería comprar el POCO F3?
A favor
  • Buena y fluida pantalla
  • Potente procesador
  • Precio reducido
En contra
  • Cámaras de rendimiento justo
  • Batería insuficiente

En su ficha técnica también encontramos una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W que debería aguantar sin muchos problemas la jornada de uso. Además, el POCO F3 tiene lector de huellas lateral, WiFi 6, sonido Dolby Atmos y NFC. Puedes comprar el POCO F3 en Amazon, donde protagoniza ofertas habituales, y en PcComponentes.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11, diseño

El Xiaomi Mi 11 tiene 5G entre sus especificaciones.

Otro de los mejores móviles 5G de 2021 es el Xiaomi Mi 11. Son muchas las características que podemos destacar de este teléfono móvil, desde su diseño hasta su procesador. Eso es positivo, porque demuestra que el Mi 11 tiene mucho que ofrecerte a cambio de sus 750 euros de precio de lanzamiento en la versión de 8+128GB.

En primer lugar, de este Xiaomi Mi 11 nos gusta su diseño, que sorprende por su ligereza y delgadez. Al coger el terminal por primera vez, ya se nota que es muy agradable al tacto. También sorprende su pantalla, quizás la mejor vista hasta ahora en un móvil Xiaomi. Como vimos en el análisis del Mi 11, monta un panel AMOLED de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución WQHD+ que simplemente es espectacular.

El encargado de poner la potencia es el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con un rendimiento de primer nivel, no hay aplicación que se le oponga. El Mi 11 trae las últimas novedades en lo relacionado al sistema operativo, con MIUI 12.5 basado en Android 11.

Xiaomi Mi 11, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el Xiaomi Mi 11?
A favor
  • Mejor pantalla de un móvil Xiaomi
  • Diseño excelente.
  • Rendimiento de primer nivel.
  • Carga ultrarrápida por cable e inalámbrica
En contra
  • MIUI
  • La pantalla curva resta más de lo que suma
  • Sin certificación IP ante agua y polvo
  • La autonomía no está al nivel de sus rivales

El resto de apartados mantiene el nivel alto de lo visto hasta ahora. Sin ir más lejos, monta una cámara principal de 108 MP que enamora por la calidad de sus capturas. Además, se puede utilizar un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP para hacer fotografías más versátiles.

Xiaomi también ha dado un paso adelante en lo referente autonomía, incorporando una batería con una carga rápida que simplemente quita el hipo. En concreto, equipa una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 55W, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W. En resumidas cuentas, apenas necesitarás unos minutos para cargar la batería al completo, ya sea con o sin cable.

El Xiaomi Mi 11 es un móvil 5G que enamora por su relación calidad-precio, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados su fabricante. Actualmente, está a la venta en tiendas como Amazon, donde suele protagonizar grandes descuentos de más de 80 euros, y en PcComponentes.

Motorola Moto G 5G Plus

Motorola Moto G 5G

Cuatro son las cámaras traseras de este Moto G 5G Plus.

El primer móvil 5G de gama media de Motorola. Hablamos del Moto G 5G Plus , un teléfono respaldado por el potente procesador Snapdragon 765 de Qualcomm y por una batería de 5.000 mAh de capacidad.

De entre sus atractivos destacan la inclusión de un sistema de doble cámara delantera, y uno formado por nada menos que cuatro sensores a la espalda, uno de ellos de 48 megapíxeles de resolución para captar imágenes de calidad que luego puedas compartir con tus seres queridos o en redes sociales.

Está disponible en una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y su precio de lanzamiento es de 379 euros, cifra que lo convierte en uno de los móviles 5G más baratos del mercado. Debemos hablar también de su pantalla Full HD+ de 90 Hz y 6,7 pulgadas, un tamaño ideal para ver series y vídeos.

Motorola Moto G 5G Plus
Puntos a favor y en contra
A favor
  • 5G a buen precio
  • Buen rendimiento y autonomía
En contra
  • Su cámara no es de las mejores del segmento

Si estás buscando un móvil barato con 5G en 2021, la propuesta de Motorola es una gran opción que no te defraudará. Además, su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W te ofrecerá una de las mejores autonomías de entre los móviles de su gama. Además, con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 765 podrás utilizar el móvil para múltiples tareas, incluso algunas de mayor exigencia.

La mejor tienda actual para hacerte con este Moto G 5G Plus es Amazon, donde su precio ya ha caído por debajo de los 320 euros. En resumen, este se trata de un móvil 5G muy completo, con gran pantalla, potente procesador y una enorme batería.

realme GT 5G

realme GT 5G

El realme GT 5G es uno de los móviles con 5G del momento.

Abran paso al mejor smartphone de realme en lo que llevamos de año, el realme GT 5G, uno de los mejores móviles 5G de 2021 sin lugar a dudas. Simplemente hay pocas palabras para definir a este dispositivo más allá de impresionante, pues ofrece las mejores especificaciones por un precio que ronda los 500 euros. Por ejemplo, integra el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, de lo más potente del mercado.

Si eliges el modelo amarillo, disfrutarás de la versión con acabado de cuero vegano. Se trata de un smartphone muy bonito, suave y que sienta muy bien en la mano. Además, repele con facilidad las huellas y la suciedad, y es resistente frente a golpes y caídas. En resumen, el diseño y la calidad de construcción son unos de sus puntos fuertes.

La pantalla del realme GT 5G es Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Tal y como explicamos en el análisis, es una pantalla que se ve bien, con mucha fluidez y buenos niveles de brillo. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, con un rendimiento asombroso que le convierte en uno de los móviles más rápidos hasta el día de hoy.

realme GT 5G
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Pantalla de gran calidad
  • Diseño cuidado y original
  • Rendimiento de primer nivel
  • Carga ultrarrápida
En contra
  • Sus cámaras son insuficientes
  • Calidad de sonido pobre
  • realme UI sigue con problemas

El realme GT 5G tiene una triple cámara trasera: sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP. Aunque no tienen el mismo nivel que las cámaras de otros rivales de esta selección, podrás tomar fotografías de calidad más que decente. En el agujero en pantalla se sitúa la única frontal del teléfono, que es de 16 MP.

Gracias a la batería de 4.500 mAh que monta, el smartphone puede llegar a la jornada de uso con una sola carga, e incluso superarla. La joya de la corona está en la carga rápida, con una potencia de 65W que permite la carga completa en tan solo media hora. Ojo, el cargador viene incluido.

No cabe duda, el realme GT 5G es uno de los mejores móviles que puedes comprar actualmente, y por poco dinero. Está disponible en numerosas tiendas online, como Amazon, donde a menudo baja de precio, en PcComponentes, donde puedes encontrarlo por menos del precio original y, por supuesto, en la tienda online de realme.

Xiaomi Mi 10T Lite

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es un buen móvil barato con 5G.

Pocos móviles 5G pueden plantar cara al Xiaomi Mi 10T Lite por unos 300 euros. Es un fantástico móvil que combina algunas de las especificaciones más punteras que hayamos visto en un móvil de esta categoría, a un precio simplemente absurdo.

Es uno de los móviles más baratos con pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz, y por si eso fuera poco, cuenta con uno de los últimos procesadores creados por Qualcomm, el Snapdragon 750G que integra modem 5G y asegura un rendimiento potente y veloz. Aunque llega con MIUI 12 basado en Android 10, ya están disponibles sendas actualizaciones para Android 11 y MIUI 12.5.

Tampoco queda atrás su sistema de cámaras, encabezado por un sensor de 64 megapíxeles y acompañado por una cámara ultra gran angular de 13 MP para poder innovar a la hora de hacer fotografías.

Xiaomi Mi 10T Lite
Puntos a favor y en contra
A favor
  • Gran rendimiento y fantástica autonomía
  • Excelente pantalla con tasa de refresco de 120 Hz
  • Muy buena relación hardware-precio
En contra
  • Se echa en falta un telefoto en el sistema de cámaras

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G ha sido seleccionado para esta guía de compra de mejores móviles 5G también por su autonomía. Equipa una batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W que supera la jornada de uso con una sola carga sin muchos problemas, y que necesita poco tiempo conectada al cargador gracias a esos 33W de potencia.

El Mi 10T Lite comparte algunos rasgos con el popular POCO X3 NFC, con la diferencia de que el modelo de la serie Mi sí cuenta con 5G. Por ello, sin duda se merece un lugar en este listado de mejores móviles con 5G de 2021. Tienes varias opciones de compra: Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes. En todas ellas puedes comprarlo por menos dinero que por el que salió al mercado.

Samsung Galaxy A52 5G

Samsung Galaxy A52 5G violeta, trasera

El Samsung Galaxy A52 5G nos dejó muy buenas sensaciones en su análisis.

El Samsung Galaxy A52 5G ha logrado posicionarse como uno de los smartphones más interesantes lanzados por Samsung este año, quizás por delante incluso del Galaxy A72. Lo hace gracias a unas muy buenas características que en la práctica se acercan a la gama alta. De esta forma, puedes comprar uno de los mejores móviles 5G por algo más de 400 euros en su versión de 6+128GB.

Samsung no decepciona y presenta con este Galaxy A52 5G un diseño cuidado, con líneas que recuerdan a las de los Galaxy S21, pero construido en plástico. También es característico de la firma surcoreana dotar a sus móviles de pantallas de mucha calidad, y este no se queda atrás. Nuestro protagonista cuenta con un panel SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que se puede considerar como uno de los mejores del segmento.

En el análisis del Galaxy A52 5G reflejamos que ofrece también un buen rendimiento, con la importante presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 750G, con módem 5G integrado para conectarse a estas redes y especial enfoque en el buen comportamiento “gaming”. Su sistema operativo es One UI 3.1 basado en Android 11.

Samsung Galaxy A52 5G, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el Samsung Galaxy A52 5G?
A favor
  • Una gran pantalla
  • Diseño cuidado y buena construcción.
  • Buen rendimiento y autonomía.
  • Tres años de actualizaciones de Android
  • Muy buena experiencia de la cámara principal
En contra
  • Las cámaras secundarias no aportan valor
  • Precio algo elevador
  • El cargador no es de 25W

La cámara principal del teléfono deja muy buenas sensaciones. Se trata de una lente de 64 MP, acompañada por un ultra gran angular de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y un macro de 5 MP. De nuevo la cámara frontal está colocada en el agujero en pantalla, habitual en los móviles más modernos. Es un único sensor de 32 MP que también ofrece buenos resultados en los selfies y videollamadas. Por último, dispone de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Este buen móvil 5G de 2021 es un gama media que durante el uso en el día a día recuerda a la gama alta. La renovación del móvil más vendido de 2020, el Galaxy A51, cuenta con muchas mejoras que lo convierten en el móvil tan interesante que es.

OnePlus Nord 2

OnePlus Nord 2 en la mano, parte trasera

El OnePlus Nord 2, que ha salido hace poco, también es 5G.

Con un lanzamiento muy reciente a finales de julio, el OnePlus Nord 2 llegaba al mercado con una difícil tarea: superar lo conseguido por el OnePlus Nord. Sin embargo, lo ha conseguido con buena nota, colocándose directamente como uno de los mejores del mercado por menos de 400 euros, y unos de los mejores gama media con 5G.

El OnePlus Nord 2 repite la estrategia de tener un modelo en ese color azulado que tan popular se hizo con la versión anterior. Sin embargo, apuesta por un estilo más moderno para el sistema de cámaras trasero. Si le damos la vuelta, encontramos una pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz que ofrece una buena calidad.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el OnePlus Nord 2, descubrimos que su procesador MediaTek Dimensity 1200 ha sido una apuesta con éxito por parte de OnePlus, pues ofrece un rendimiento de alto nivel. En cuanto a la memoria RAM, puede ser de 8 o 12 GB, mientras que el almacenamiento interno puede ser de 128 o 256 GB. Su software es OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

OnePlus Nord 2, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el OnePlus Nord 2?
A favor
  • Buena calidad de pantalla
  • Alto rendimiento
  • Buena cámara principal
  • Autonomía correcta y carga muy rápida
En contra
  • Software a veces inconsistente
  • Cámaras complementarias algo inferiores
  • Solo 2 años de actualizaciones

Más allá del 5G, el OnePlus Nord 2 es también una buena elección por el gran comportamiento de su cámara principal, de 50 MP. Inferiores, pero también útiles son sus cámaras secundarias: ultra gran angular de 8 MP y monocromo de 2 MP. Puedes esperar también buenos resultados de su cámara frontal, de 32 MP.

En lo que a autonomía respecta, el Nord 2 puede alcanzar sin problemas la jornada y media de uso con una batería de 4.500 mAh. Lo mejor es su carga rápida de 65W, que la carga al completo en menos de 40 minutos. Además de comprar este gran móvil 5G de gama media en Amazon, puedes hacerlo en la tienda online de OnePlus.

OPPO Find X3 Pro

OPPO Find X3 Pro, presentación

Así es la parte trasera del OPPO Find X3 Pro, con 5G.

OPPO ha puesto toda la carne en el asador con el OPPO Find X3 Pro, otro de los mejores móviles 5G de 2021 y uno de los gama alta más brillantes del año. No lo decimos solo por su diseño con efecto espejo, sino por una ficha técnica a la que es complicado encontrarle algún defecto o ausencia. El Find X3 Pro lo tiene todo, también un precio elevado, que de lanzamiento supera los 1.100 euros.

El smartphone chino monta una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+, tasa de refresco de 120 Hz, densidad de 525 ppp y hasta 1.200 nits de brillo. En resumidas cuentas, el Find X3 Pro tiene todo lo que necesita para ofrecer una experiencia de alto nivel, con imágenes que se ven con la mejor nitidez, fluidez y reproducción de colores.

El cerebro del móvil es el Qualcomm Snapdragon 888, con módem 5G en su interior para conectarse a este tipo de redes. En cuanto a memoria, solo hay una única configuración disponible: 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Por cierto, su sistema operativo es Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11.1.

OPPO Find X3 Pro, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el OPPO Find X3 Pro?
A favor
  • Precioso diseño
  • Excelente pantalla
  • Alto rendimiento
  • Completo sistema fotográfico
  • Cargas ultrarrápidas
En contra
  • Puede ser algo sucio
  • Precio elevado
  • Se calienta con facilidad

Si lo que te interesa es su sistema de cámaras, debes saber que el terminal equipa una cuádruple cámara trasera: principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP, teleobjetivo de 13 MP y cámara micro. Le basta con una única cámara frontal de 32 MP capaz de capturar autorretratos de muy buena calidad.

Por último, el Find X3 Pro monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W por cable, carga rápida inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa. Como ves, no le falta potencia en cuanto a las cargas rápidas, lo que permite completar su energía en unos minutos.

Echando la vista atrás, queda claro que el OPPO Find X3 Pro es uno de los mejores móviles del mercado, te da todo lo que necesitas y mucho más. Puedes comprar este modelo en Amazon, con ofertas puntuales para ahorrarte unos euros, en El Corte Inglés, también con descuentos ocasionales de más de 100 euros, y en PcComponentes, donde su precio también baja.

LG Velvet 5G

LG VELVET 5G, presentacion

El LG Velvet 5G es un precioso teléfono compatible con redes 5G.

Uno de los grandes desconocidos, pero no por ello un móvil menos recomendable. El LG Velvet 5G es un fantástico terminal para aquellos que buscan algo distinto: un móvil que destaca por su estilizado diseño, y por contar con una relación especificaciones-precio muy interesante.

El Velvet no cuenta con el chip más potente de Qualcomm. En su lugar, apuesta por un Snapdragon 765G con módem 5G integrado, que le otorga la posibilidad de conectarse con los actuales tipos de red 5G.

Además de eso, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas basada en tecnología OLED, batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W e inalámbrica de 10W, y un sistema fotográfico liderado por una cámara de 48 megapíxeles.

LG Velvet 5G, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el LG Velvet 5G?
A favor
  • Diseño estilizado, espectacular
  • Buena pantalla
  • Gran rendimiento
  • Autonomía correcta y carga rápida
En contra
  • Un software anticuado

Lo mejor de todo es, sin duda, su precio: por menos de 500 euros, es posible obtener un móvil 5G con un fantástico diseño, unas especificaciones más que solventes y un apartado fotográfico de primer nivel. Actualmente tienes la oportunidad de comprarlo en Amazon, por unos 450 euros, y en PcComponentes, algo más caro.

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!