Close Button
Compartir

A pesar de haber una gran variedad de aplicaciones que realizan esta función, la aplicación Fondos de pantalla de Google ya ha sido descargada más de 500 millones de veces.

Una de las principales características diferenciales de Android respecto a otros sistemas operativos móviles es su gran capacidad de personalización y dentro de este ámbito uno de los elementos clave son los fondos de pantalla.

En la Google Play Store hay una gran cantidad de aplicaciones para personalizar nuestro fondo de pantalla con imágenes originales, pero una de las más destacadas es una de las aplicaciones de Google más desconocidas, Fondos de pantalla, la cual acaba de alcanzar los 500 millones de descargas.

Fondos de pantalla de Google 500 millones de descargas

Fondos de pantalla de Google es la última app del gigante americano en sumarse al selecto club de los 500 millones de descargas en la Play Store

Fondos de pantalla de Google supera los 500 millones de descargas

Como nos cuentan los chicos de Android Police la aplicación de fondos de pantalla de Google, Google Wallpapers, acaba de superar los 500 millones de descargas en la Play Store.

Así puedes tener los nuevos fondos de pantalla animados de los Pixel 6 en tu móvil

La aplicación Fondos de Pantalla de Google se lanzó en el año 2016 con los primeros Google Pixel, siendo exclusiva de estos terminales hasta que fue publicada, posteriormente, como una aplicación independiente en la tienda de aplicaciones del gigante americano.

Google Wallpapers es una aplicación sencilla y completa a la vez, ya que es realmente fácil de manejar porque vamos a encontrar todos los fondos de pantalla organizados en categorías y cuenta con una gran cantidad de fondos de pantalla de Google Earth y de otros socios de la marca americana.

Esta aplicación de personalización de Google ha alcanzado los 500 millones de descargas

Esta aplicación de personalización de Google ha alcanzado los 500 millones de descargasEsta aplicación de personalización de Google ha alcanzado los 500 millones de descargasEsta aplicación de personalización de Google ha alcanzado los 500 millones de descargas

Además de poder utilizar estos wallpapers, Fondos de Pantalla de Google también nos permite crear nuestros propios fondos de pantalla con nuestras fotos personales.

Igual que sucede con otras aplicaciones similares, podemos configurar Fondos de Pantalla de Google para que nos muestre cada día un fondo de pantalla diferente de una categoría en concreto.

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

De esta forma, Google Wallpapers es la última de las aplicaciones de Google en unirse al selecto club de las apps con más de 500 millones de descargas en la Play Store, después de Google Lens, la cual alcanzó recientemente los 1.000 millones de descargas.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones de Google, Fondos de pantalla, Google, Personalización

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!