Close Button
Compartir

Muchos clientes de Disney+ están perdiendo su suscripción debido a un problema con la renovación de la misma.

El servicio de streaming de películas y series Disney+, que incorporó el pasado 23 de febrero la plataforma Star dentro de su catálogo, está experimentando una serie de problemas técnicos que les están impidiendo a sus usuarios realizar el pago de la renovación de la suscripción.

Los clientes de Disney+ tienen problemas para renovar su suscripción

Los clientes de Disney+ tienen problemas para renovar su suscripción

Este es el fallo por el cual no puedes renovar tu suscripción de Disney+

Disney+ llegó a España el 24 de marzo del 2020 con un precio promocional para los primeros en suscribirse de 59,99 euros el primer año, pasando luego a costar 69,99 euros al año para todos los usuarios.

Probar Disney+ gratis

El mes pasado, la plataforma de streaming incorporó Star a su oferta y anunció una nueva subida que situaría el coste de este servicio en 89,99 euros anuales.

Star en Disney+: las mejores series de la plataforma

Sin embargo, Disney+ anunció que a todos los usuarios que renovaran su suscripción antes del 23 de agosto de este año se les mantendría el precio de 69,99 euros durante 1 año, pero ahora gracias a la cuenta de soporte de la plataforma en Twitter nos acabamos de enterar que muchos usuarios están teniendo problemas para renovar su suscripción.

A muchos suscriptores de Disney+ les está llegando un correo electrónico notificándoles que no se ha podido realizar el pago de la renovación, debido a que su método de pago ha fallado. Al acceder a nuestra cuenta de la plataforma de streaming vemos que no se ha renovado y, al intentar cambiar el método de pago nos sigue devolviendo el mismo error.

Esto ha provocado un aluvión de protestas en las redes sociales de Disney+, sobre todo en Twitter donde la cuenta de soporte no para de recibir mensajes de usuarios a los cuales les ha caducado la suscripción por no poder realizar el pago de la misma.

https://www.twitter.com/Krasgus/status/1374982363000807425

Esta es la solución que te ofrece Disney+

A todos aquellos usuarios a los cuales no les está permitiendo renovar la suscripción de Disney+ y que están contactando con el soporte de la plataforma vía teléfono o chat, se les está indicando que la única solución es renovar la cuenta con un precio de 89,99 euros al año para recibir, posteriormente, un reembolso por un importe de 19,91 euros, pagando al final 9 céntimos más de lo que deberían pagar, en concreto 70,08 euros.

Cómo eliminar contenido de “Seguir viendo” en Disney+

Actualización:

Desde la cuenta oficial de Disney+ España han publicado un tweet en el que nos indican que son conscientes de este problema y que están contactando con los usuarios afectados vía mail para darles una solución.

Además, algunos usuarios están compartiendo en la misma red social que ya se les ha realizado el cobro del importe de la renovación de la suscripción de forma correcta.

Probar Disney+ gratis

Temas relacionados: Disney, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!