HTC vuelve con el Desire 21 Pro 5G, un gama media de batería enorme

HTC Desire 21 Pro 5G presentado oficialmente: pantalla de 90 Hz, Snapdragon 690 y conectividad 5G.

HTC vuelve con el Desire 21 Pro 5G, un gama media de batería enorme
HTC está de vuelta con el Desire 21 Pro, un gama media de batería enorme

Seguimos con una actividad constante en lo que a presentaciones de nuevos terminales se refiere en estos primeros días del año y además del nuevo flagship de Samsung, un Samsung Galaxy S21 que se presentará oficialmente mañana, también hay otras marcas que creíamos fuera del mercado actual de smartphones que vuelven a la carga como HTC

Sin hacer mucho ruido el fabricante chino HTC acaba de volver al mercado de los móviles presentando en sociedad el HTC Desire 21 Pro 5G, del cual ya os hablamos anteriormente, un terminal de gama media con conectividad 5G y una gran batería.

HTC Desire 21 Pro 5G: pantalla de 90 HZ, Snapdragon 690 con 5G y batería de 5.000 mAh

El fabricante taiwanes HTC acaba de presentar en sociedad su nuevo terminal, un HTC Desire 21 Pro 5G, que podríamos englobar dentro de una gama media-premium ya que cuenta con características que hasta hace poco tiempo estaban reservadas para terminales de gama alta.

Como nos cuentan en 9to5Google este HTC Desire 21 Pro 5G cuenta una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ con una frecuencia de refresco de 90 Hz, compatible con HDR10 y con un agujero en pantalla en su parte superior donde va alojada la cámara delantera.

El procesador elegido para mover este nuevo terminal de HTC es el Qualcomm Snapdragon 690, un procesador de de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2GHz compatible con las nuevas redes 5G, que viene acompañado por la GPU Adreno 619L y que cuenta, además, con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

En el aspecto fotográfico, este HTC Desire 21 Pro 5G cuenta con un módulo de 4 cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En lo que respecta a la cámara delantera nos encontramos con un único sensor de 16 megapíxeles para hacer los clásicos selfies.

Otro aspecto a destacar de este HTC Desire 21 Pro 5G es su autonomía ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

En cuanto al resto de especificaciones de este terminal debemos destacar que cuenta con un sensor de huellas dactilares en el lateral que hace las veces de botón home y a nivel de software cuenta, inicialmente, con Android 10.

Disponibilidad y precio

Este HTC Desire 21 Pro 5G ya se ha lanzado en Taiwan donde ya se puede comprar en dos colores: gris y lila en una única versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un precio de unos 350 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!