Esta Smart TV Samsung no es OLED, no es cara, y aún así puede transformar cómo ves tus series favoritas

Diseño ultrafino, apps rápidas y buena calidad de imagen: todo lo que le pedirías a una Smart TV y a un precio inferior al que esperabas

Esta Smart TV Samsung no es OLED, no es cara, y aún así puede transformar cómo ves tus series favoritas
Su tecnología Dynamic Crystal Color muestra más de mil millones de tonos con naturalidad y viveza
Publicado en Ofertas

Cada año llegan nuevas Smart TVs al mercado con promesas espectaculares: inteligencia artificial por todas partes, resoluciones que van más allá del 8K, sistemas que aprenden de nosotros... Pero, a veces, lo único que queremos es una tele que simplemente funcione bien en todos los sentidos: que se vea de maravilla, que suene bien y que nos permita disfrutar de cualquier tipo de contenido sin tener que pelearnos con sus menús.

Samsung Crystal UHD

Samsung Crystal UHD

Es entonces cuando aparece un modelo como nuestro protagonista de hoy, que sí o sí tenía que llevar el sello de Samsung. Un modelo que además podemos comprar rebajado tanto en Amazon como en PcComponentes, ya que ambas tiendas lo han rebajado a 389 euros. Un descuento realmente interesante si tenemos en cuenta que este televisor tiene un precio oficial de 799 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la propia web de Samsung.

Samsung Crystal UHD: la Smart TV que lo hace todo bien

Agradezco que los televisores sean cada vez más planos y ligeros, porque creo que es algo que favorece su integración en cualquier espacio. Además, el diseño AirSlim de este Samsung cede todo el protagonismo a quien lo merece: su pantalla. Se trata de un panel de 55 pulgadas que cuenta con la tecnología Dynamic Crystal Color que, sin necesidad de precios desorbitados, ofrece colores naturales y bien calibrados, con millones de matices.

Hablamos de una resolución 4K, lo que supone una calidad de imagen extraordinaria, y un procesador Crystal 4K que está a la altura de lo esperado y que incluso es capaz de escalar el contenido a 4K para que contenidos que de manera nativa no tengan esta resolución, se vean mejorados cuando los reproduzcas en tu nuevo televisor.

Como colofón tenemos un sonido que no decepciona y que es capaz de seguir la acción a través de canales virtuales superiores que serán los encargados de ofrecer una sensación inmersiva que te tenga totalmente enganchado a lo que estés viendo. Es verdad que este sonido siempre se podrá potenciar con una barra como la Samsung HW-Q990D/ZF 2024 de la que hemos hablado en otras ocasiones, pero debería ser más que suficiente para salones medianos. Además, al incorporar inteligencia artificial y el sistema Adaptive Sound, es capaz de adaptarse a lo que estés viendo, optimizando el sonido en tiempo real para que consigas el mejor resultado posible.

Samsung Crystal UHD

Yo mismo tengo un televisor Samsung en mi dormitorio y te puedo asegurar que el sistema operativo Tizen que utilizan es intuitivo y fácil de utilizar. Esto es importante porque significa que en cuestión de segundos podrás acceder al catálogo de Netflix, a tu cuenta de Prime Video o a las películas de Disney+. Y, por supuesto, tiene Wi-Fi y bluetooth como conectividades inalámbricas, además de puertos USB y HDMI para hacerla realmente versátil y que puedas conectarle todos los aparatos que quieras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!